Budapest. Puentes

Los puentes de Budapest son una de las características más emblemáticas de la ciudad que conectan las dos partes principales de la ciudad, Buda y Pest. Hay otros pero aquí dejo algunos de ellos como son el Puente de Las Cadenas, el Puente Elisabet y el Puente de La Libertad.

XT3 + 23mm F2
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-hungria-budapest-puente-de-las-cadenas-rio-danubio.JPG
fotografo-hungria-budapest-puente-elisabeth-rio-danubio.JPG
fotografo-hungria-budapest-puente-libertad-rio-danubio.JPG

Esos colores pastel agrisados me parecen una pasada.
Es una luz que inmediatamente la asocio con los países del norte.
Me recuerdan mucho a la paleta de color que utiliza Roy Andersson en sus películas que siempre recomiendo.
Saludos.

Esos colores pastel agrisados me parecen una pasada.
Es una luz que inmediatamente la asocio con los países del norte.
Me recuerdan mucho a la paleta de color que utiliza Roy Andersson en sus películas que siempre recomiendo.
Saludos.
Muchas gracias @Somo !

No conocía de la filmografía de Roy Andersson, recomiendas alguna en particular...

Madreeee, que difícil. La primera que vi fue La comedia de la vida. Me dejó noqueado por qué nunca había visto una película con ese tipo de planos y decorados. Lo graba todo, o suele hacerlo, con un objetivo de 16 mm, lo leí por algún lado. Me flipa la ultraprofundidad de capo que emplea y casi siempre planos fijos que son auténticas fotografías.
Canciones del segundo piso o Sobre el infinito también son soberbias.
Ya me contarás si te animas.
Para mí son inspiradoras.
Saludos.

Posdata:
Ya verás desde el primer plano esa soberbia paleta de color( vi un documental donde se veía como construye algunos de los decorados y es super artesanal) y su humor surrealista que en realidad es una tremenda tragedia.

Atrás