Buenabuy desaparece

Pues aquí tenéis a un pringao con un pedido pendiente a EGlobal, y diez días sin noticia alguna del mismo.
De momento no te preocupes. Cuando no tienen stock es facil que pasen 10 ó 20 días hasta que les llega el producto y te lo envían. Hasta entonces no tienes ninguna noticia de ellos. Al final o te lo envían o te cancelan el pedido.

Lo que es preocupante es que esta tienda haga como Buenabuy y cierre. En ese caso dudo mucho que contesten a algún email o hagan algún trámite que no hubieran hecho hasta ese momento. Yo he comprado bastante en estas tiendas y nunca he tenido ningún problema pero a partir de ahora me lo voy a pensar.

El cierre de Eglobal UK muy probablemente se deba al Brexit. Ahora ya no tienen tan fácil vender en UK porque los chanchullos que han tenido hasta ahora con las aduanas de la EU ya no pueden hacerlos en UK al no pertenecer a la Unión Europea.

Me parece que en breve van a empezar a desaparecer varias tiendas de estas.

Un saludo
 
Tranquilo que aquí eGlobal no ha cerrado.

eGlobal Central EU

eGlobal Central ES
Pero ha cambiado mucho su política de atención al cliente. Antes siempre enviaban una comunicación tras la primera de recepción del pedido, para facilitar el número de seguimiento. Ahora, ni eso. A partir de ahora procuraré evitar esas tiendas hasta que se aclare cómo repercuten en las ventas las nuevas normas de la UE.
 
Pero ha cambiado mucho su política de atención al cliente. Antes siempre enviaban una comunicación tras la primera de recepción del pedido, para facilitar el número de seguimiento. Ahora, ni eso. A partir de ahora procuraré evitar esas tiendas hasta que se aclare cómo repercuten en las ventas las nuevas normas de la UE.
Pues de entrada lo que veo es que han subido mucho los precios.
 
FotoPrecios mínimos del día.
De momento no te preocupes. Cuando no tienen stock es facil que pasen 10 ó 20 días hasta que les llega el producto y te lo envían. Hasta entonces no tienes ninguna noticia de ellos. Al final o te lo envían o te cancelan el pedido.

Lo que es preocupante es que esta tienda haga como Buenabuy y cierre. En ese caso dudo mucho que contesten a algún email o hagan algún trámite que no hubieran hecho hasta ese momento. Yo he comprado bastante en estas tiendas y nunca he tenido ningún problema pero a partir de ahora me lo voy a pensar.

El cierre de Eglobal UK muy probablemente se deba al Brexit. Ahora ya no tienen tan fácil vender en UK porque los chanchullos que han tenido hasta ahora con las aduanas de la EU ya no pueden hacerlos en UK al no pertenecer a la Unión Europea.

Me parece que en breve van a empezar a desaparecer varias tiendas de estas.

Un saludo
Yo sí he tenido un problema con AliExpress y todavía está en disputa, Disputa en Aliexpress | Foro de Fujistas.
He perdido 53 EUR, ya no se trata de asumir riesgos, y todavía no sé si me devolverán el dinero.
Así que ya tenía claro que no más compras en China.
Las tiendas chinas que cierran es porque gran parte de su negocio era fuera de China y ahora ya no tiene sentido, no podrán competir con las tiendas locales.
 
Yo sí he tenido un problema con AliExpress y todavía está en disputa, Disputa en Aliexpress | Foro de Fujistas.
He perdido 53 EUR, ya no se trata de asumir riesgos, y todavía no sé si me devolverán el dinero.
Así que ya tenía claro que no más compras en China.
Las tiendas chinas que cierran es porque gran parte de su negocio era fuera de China y ahora ya no tiene sentido, no podrán competir con las tiendas locales.
Hay mas de uno que hemos sido victimas de alguna de estas tiendas, compré hace 7 meses en eGlobal un objetivo 50-230 y al abrirlo ya se veía que era de segunda mano, caja casi destrozada y lo peor que no funciona el AF. lo puse en su conocimiento y me fueron dando largas hasta que me dejaron de contestar, aquí lo tengo que si lo quiero usar tengo que enfocar manualmente, por mi todas estas tiendas se pueden ir a tomar por....lo
 
Hay mas de uno que hemos sido victimas de alguna de estas tiendas, compré hace 7 meses en eGlobal un objetivo 50-230 y al abrirlo ya se veía que era de segunda mano, caja casi destrozada y lo peor que no funciona el AF. lo puse en su conocimiento y me fueron dando largas hasta que me dejaron de contestar, aquí lo tengo que si lo quiero usar tengo que enfocar manualmente, por mi todas estas tiendas se pueden ir a tomar por....lo
Jo..r, yo al menos he podido devolverlo, aunque no las tengo todas por que si me acaban diciendo que ese no es el objetivo que me mandaron, aquí muero.
 
Añado.
Llegados a este punto, podríamos crear una vitrina virtual donde podamos ir poniendo todos estos regalitos con los que nos ha obsequiado la vida.
 
Pues aquí tenéis a un pringao con un pedido pendiente a EGlobal, y diez días sin noticia alguna del mismo.
pues yo estoy igual que tu, con dos objetivos que les he comprado hace unos días,
me han dicho que hay algo que no tienen en stock, y que esperan recibirlo en unos días,
No me han dicho que es lo que no tienen en stock
He pagado con Paypal, así que de momento no estoy muy intranquilo
 
En un mundo tan globalizado esto es poner puertas al campo, durará lo que tarde un acuerdo comercial que restablezca la situación.
 
Última edición:
Venga va.
Tal como está el asunto y como estoy yo de lo mío, empiezo con 5 centimos.
Sé que es poco, pero ahora es lo que tengo.
Dicen que lo que cuenta es la intención, no?
Yo de mayor quiero ser como tú 😆 dime en qué trabajas para reunir los 600€ del 70-300 en 12 horas 🙃
 
Yo de mayor quiero ser como tú 😆 dime en qué trabajas para reunir los 600€ del 70-300 en 12 horas 🙃
Salgo ahora de la oficina del INEM y me han encontrado un trabajo.
Les he pedido un trabajo donde se viaje mucho, haya sexo y se gane mucho dinero y me han mandado a tomar por c..o, que ya me mandarán un SMS con más información.:p
 
Yo creo como opinan algunos compañeros que el covid no tiene nada que ver. Ya se sabía que el brexit iba a cerrarnos algunas puertas como éstas webs con las cuales básicamente ese ahorro que obteníamos venía de no tener que pagar el IVA ni aduanas.

Hasta ahora, todos los productos entraban vía HK, que en virtud al acuerdo comercial con el Reino Unido por haber sido colonia, podría introducir mercancía sin impuestos ni aranceles (o muy pocos) y ese material, una vez en UK ya podría circular libremente por Europa. Ahora, el brexit ya cierra esa puerta y se habló que se estaban buscando nuevas puertas pero éstas no iban a ser tan económicas como ésta.

Ya desde hace tiempo otra tienda bastante famosa, E-Infinity apenas tiene stock de producto y si ha cerrado Buenabuy a EGlobal le quedan varios telediarios.

La subida de precios por impuestos y aranceles al final los pagamos el consumidor final y si ya no hay ahorro ya no interesa comprar ahí pues a igualdad de precio mejor en tienda física o virtual pero española y con garantía europea.

Se dice que incluso en las tiendas de Andorra se consiguen mejores precios ahora que en tiendas asiáticas.
 
El cierre de Eglobal UK muy probablemente se deba al Brexit. Ahora ya no tienen tan fácil vender en UK porque los chanchullos que han tenido hasta ahora con las aduanas de la EU ya no pueden hacerlos en UK al no pertenecer a la Unión Europea.

Lo raro es que precisamente cierren allí. El acuerdo entre HK y UK creo que continúa, ese no tiene que ver nada con el brexit, así que realmente entrar a UK productos desde Asia pueden sin problemas. Ahora el problema está en sacarlos de UK hacia Europa.
 
Atrás
Arriba