Buenas a todos. A ver que me aconsejais

Davidgsl

Principiante
Hola a todos. De camino que me presento, os lanzo una pregunta, a ver que me aconsejais todos.
Actualmente tengo una Nikon D7000, para lo que la uso (viajes y algún evento) me parece una gran cámara y no tengo ninguna queja. El caso es que trabajo en un Hostel y hay muchisimos viajeros de paso con los que acabas hablando bastante y ya ha habido más de una ocasión en la que ha caído en mis manos una Fujifilm X100T y he quedado prendado de ella. Viendo la calidad de las fotos sin ningún tipo de retoque me han sorprendido. Además de la comodidad de llevar esa cámara para viajes que no quieras llevar mucho peso o sean viajes muy cortos que tampoco vayas a tomar muchas fotos. El caso es que tengo unos ahorros y no sé si invertirlos en la cámara o simplemente comprar un objetivo nuevo para la que ya poseo. Así que por eso os pediría vuestro consejo y que haríais vosotros en mi caso.
Un saludo a todos.

Es que la camarita es como para enamorarse de ella.
Lo que pasa con una cámara que es tan cómoda de llevar (y una delicia de usar, y eso que yo tengo una letra menos) es que te la llevas detrás, de viaje y a dónde sea. En cambio la otra igual te da pereza...
Yo creo que me iría de cabeza a por la Fuji!

Eso seguro que acaba pasándome. Es tan bonita y tan cómoda de llevar. Llevo varios días sopesando que hacer. Es un capricho bastante caro y no sé si me lo merezco, jaja.
Gracias por tu respuesta.

Bienvenido David.

Y no lo dudes, es una joya, seguro que la disfrutas mas que la Nikon. Si te da reparo el precio de la X100T nueva, intenta buscarla de segunda mano en buen estado. En cualquier caso, si ya la has tenido en las manos y la has probado, el veneno ya lo tienes dentro; el resto es cuestión de tiempo. Ya nos dirás...
Saludos.

Buenos dias , no te lo pienses...... es un maquinon yo la utilizo todosss los dias!!!
Saludos desde la Capital del Turia

Yo tengo la X100 a secas, la primera y no la cambio por nada. Tengo unas cuantas cámaras, varias de ellas Fuji, pero la X100 es la niña de mis ojos.

La verdad es que si, ya tengo el veneno corriendo por mi y va a ser difícil que no me la compre. Voy a esperar un poco a ver si encontrara algo interesante de segunda mano y si no la compraré.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo no te la puedo recomendar, mi x100 original se paso media vida en el sat, y la x100t me duró dos días antes de que empezara a fallar y la devolví... Será que tengo mala suerte...

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Los SAT son un peligro,... como la cámara te salga mala,... por suerte y de momento he tenido surte con mis equipos :)
Supongo que las Fuji, al tener menos componente mecánico deberían tener menos problemas. Quizá una suposición errónea.

Atrás