Buenas a todos. La que he liado

Angel yo vengo de una Nikon D810 con toda la cristalería correspondiente, y donde antes llevaba una mochila con 4 kg. aprox. ahora llevo la X-T2 un 16-55 f/2.8 y un 200 f/4 con 1 kg y 1/2.
Me divierto mas te lo aseguro y mi espalda me lo agradece.
Bienvenido

Angel yo vengo de una Nikon D810 con toda la cristalería correspondiente, y donde antes llevaba una mochila con 4 kg. aprox. ahora llevo la X-T2 un 16-55 f/2.8 y un 200 f/4 con 1 kg y 1/2.
Me divierto mas te lo aseguro y mi espalda me lo agradece.
Bienvenido

Ahí estamos. Como en tu caso.
Iba a comprar la D810 porque me compraban mi D800E (he de decir que una pasada de máquina) Pero no se ni como ni por qué... alguien me habló... alguien comentó... dicen que... la vi y probé y me gustó... pero con tantos cristales, es para quien empiece... y yo no soy cobarde en eso. Ya cambié antes y no cierro la puerta a volver a hacerlo con el tiempo.

El caso es que cuando quise dar cuenta, la había pedido y pagado... no se como. Pero así fue.

Muchas veces no me llevaba la mochila. Imposible levantarla llena. Solo el 300 con dupli cámara grip etc ya eran casi 5 kg. Echa mas lentes... y un día vi que nunca llevaba mi equipo para hacer cosas que surjan. Medía minuciosamente que iba a usar mínimo mínimo... y me dije NO. Así no me gusta. Y eso, Fuji

Por cierto, jagsalas, que tal van los objetivos Nikon en la Fuji? Se pueden adaptar bien y rinden bien?
Antes de venderlo todo me interesa saberlo.
Gracias.

Pues tela como has empezado con la cámara!!! y vaya pedazo galería tienes !!! calidad por los cuatro costados.
Pues nada, intentaremos aprender de lo que haces.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues tela como has empezado con la cámara!!! y vaya pedazo galería tienes !!! calidad por los cuatro costados.
Pues nada, intentaremos aprender de lo que haces.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias.
Pero lo de aprender es algo que enriquece los foros. Yo aprendo cuanto puedo de ellos. Y si aporto... lo poco que sepa, poco es

Saludos!

Atrás