Buenas a todos

Ceridnem

Principiante
Hola fujistas,

mi nombre es Pablo, soy fotógrafo y videógrafo y mi equipo fuji me ha acompañado en estos últimos años. Soy propietario de una XT-3, un 16-55 y un 50-140, aunque también ha pasado por mis manos un Viltrox 23.

Aunque ahora mi actividad debe parar un poco y busco gente que pueda aprovechar parte del equipo que me había acompañado hasta ahora, mi cuerpo XT3 seguirá conmigo para "consumo propio" con unos objetivos minolta analógicos que me permiten jugar y pensar menos en trabajar, jeje.

Vivo en Santiago de Compostela,

un saludo!

¿Podrías ampliarnos la información?
Sí, claro. Tengo dos problemas gordos:
Por una parte, desde hace tiempo formatea los datos de usuario. En foto voy tirando, pero en vídeo necesito ponerme con los menús diez minutos antes cada día que la saco... y rezar.
Por otra, debe tener un fallo electrónico que no lee bien los valores de la velocidad de obturación y me encuentro con que de repente, mirando en el visor, empieza a cambiar de exposición. No sé a qué se debe, pero empieza a bailar entre todo tipo de valores...
Una pena, pero me sirve para fotografía personal. Para trabajos profesionales, ha dejado de ser una cámara fiable.
Un saludo

Bienvenido.
Lo de los datos de usuario debe ser la pila interna que se ha agotado y no los guarda, tocará cambiarla. Supongo que te pasa cuando sacas la batería.
El segundo problema ya es más peliagudo.
Quizás una limpieza de contactos ayude.
Échale un vistazo a este hilo:

Thread '¿Avería o desajuste de la rueda trasera?'
¿Avería o desajuste de la rueda trasera?

Bienvenido.
Lo de los datos de usuario debe ser la pila interna que se ha agotado y no los guarda, tocará cambiarla. Supongo que te pasa cuando sacas la batería.
El segundo problema ya es más peliagudo.
Quizás una limpieza de contactos ayude.
Échale un vistazo a este hilo:

Thread '¿Avería o desajuste de la rueda trasera?'
¿Avería o desajuste de la rueda trasera?
Guau!
Pues mira que busqué información y nunca había encontrado nada. Muchas gracias! Le echo un vistazo.

Lo de cambiar la pila, yo la llevaría a un SAT que lo haga en condiciones, recuerda que la T3 es sellada y abrirla debería implicar cambiar las gomas del sellado también.

Atrás