Buenas, aquí una old skull Canon llega al mundo Fuji

Jackiegandalf

Principiante
Hola, me presento. Soy Jackie y siempre me ha gustado la fotografía aunque nunca llegué a tomármelo muy en serio, y me hubiese gustado mucho la verdad… de chavala hice algún curso de fotografía y fue la época a lo mejor donde más fotos hice con una reflex.
Tengo una Canon EOS que en su momento le di algo de uso pero con la llegada de los móviles la verdad quedó guardada en algún armario básicamente por pereza de ir cargado cámara + objetivos + niños-carrito y me resultaba más práctico tirar de móvil y seguir andando, no es lo mismo… lo sé.
Ahora que los chavales pasan de mí y estoy en esa etapa de dedicar tiempo a mí misma y a hacer cosas que me gustan y así llegó una Fuji XM-5 a mis manos (después de leer mucho x aquí); voy a ser sincera quería otra pero x presupuesto y portabilidad elegí esta… espero no haberme equivocado, de momento estoy peleándome con los menús y controles y aprendiendo a base de prueba y error con el objetivo del kit (XC 15-45 mm f/3,5-5,6 OIS PZ).
Lo que me encanta es que la cámara no pesa nada y me entra hasta en una riñonera, la saco disparo y sigo andando… me resulta infinitamente más práctico que mi antigua Canon y poder pasar las fotos al móvil directamente y subirlas al Insta es lo más.
Os dejo la primera foto que salió de mi Fuji. Tengo mucho x aprender y mejorar…
Saludos!
3c66a315fda5c49fa369c286261c96be.jpg

P.D. La Canon la heredó mi hijo que a él no le importa cargar peso
a ver si le pica el gusanillo de la fotografía…
818a027bf96f6628134768a086b916b7.jpg

*

Atrás