Buenas desde Girona

jordieasy

Fujista Habitual
Buenas tardes,

Pues eso, soy un nuevo usuario de Fuji.

Vengo(y sigo) con una Canon 6D, pero he decidido hacer el salto con una X-E2,... A ver como funciona este mundo de las Fuji que todo el mundo habla tan bien!

Saludos a todos

Bienvenido!!.. yo he tenido 2 xe2 y me han encantado!!.. disfruta del mundo fuji!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido y no hagas mucho caso a lo que se cuenta por ahí, simplemente prueba y disfruta de tu Fuji.
Un saludo.

Buenas @jfazer !!

Saludos y buenas fotos!

Por cierto, mañana me toca ir a Girona, que lo mismo me tengo que quedar por alli una temporadita para una obra en un parador... Por lo que me han dicho es un lugar muy chulo, pero claro, para ir todos los fines de semana a Madrid se me va complicando la cosa... :(

Buenas tardes,

Pues eso, soy un nuevo usuario de Fuji.

Vengo(y sigo) con una Canon 6D, pero he decidido hacer el salto con una X-E2,... A ver como funciona este mundo de las Fuji que todo el mundo habla tan bien!

Saludos a todos
Hola jordieasy, bienvenido al foro de Fujistas. Ya verás como el mundo X de Fuji funciona muy bien, yo en 2014 tenia una Canon 5D MarkII FF y al final me lo vendí todo y fui reinvirtiéndolo en mi actual equipo, encontraras calidad, poco peso y agradables sensaciones de tu XE2 en tus manos.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás