Saludos desde Valencia

Varjak

Principiante
Saludos compañer@s.

Me llamo José Vicente y soy de Valencia. Vengo del mundo olympista, pero espero poder ir descubriendo este nuevo universo poco a poco.

Es un placer poder compartir espacio con gente tan ilustre.

Gracias por acogerme.
 
Sé bienvenido, José Vicente. Ponte cómodo y a ver si nos muestras tus fotos pronto.

Un saludo,
 
Bienvenido al foro .Mira que cuando he leído lo de Olympista he pensado , "coño ,un deportista olímpico en el foro que se quiere aficionar a la fotografía " Mi cabeza no está del todo amueblada :Cry:
Nos vamos viendo por aquí
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido al foro .Mira que cuando he leído lo de Olympista he pensado , "coño ,un deportista olímpico en el foro que se quiere aficionar a la fotografía " Mi cabeza no está del todo amueblada :Cry:
Nos vamos viendo por aquí

Sí, mis ganas. Últimamente el único ejercicio que hago es coger y llevar continuamente a mi hija en brazos. No sé si cuenta como deporte olímpico, pero agotar, agota un rato. 😁
 
Bienvenido al foro,
Esperamos la invitación a una buena paella ;-)
¿Ya tienes equipo fuji o todavía no?
 
Saludos compañer@s.

Me llamo José Vicente y soy de Valencia. Vengo del mundo olympista, pero espero poder ir descubriendo este nuevo universo poco a poco.

Es un placer poder compartir espacio con gente tan ilustre.

Gracias por acogerme.
Bienvenido.
Sabes que estás en Fujistas, no?
 
Bienvenido al foro José Vicente, supongo que el tipo de fotografía que practicas ahora son fotos a la pequeña, en su tiempo era lo que hacía yo.
Un saludo
 
Bienvenido al foro José Vicente, supongo que el tipo de fotografía que practicas ahora son fotos a la pequeña, en su tiempo era lo que hacía yo.
Un saludo
Gracias. Sí, lo cierto es que con ella actualmente es un filón, aunque he de confesar que uso mi equipo actual (Olympus EM-10 MkII) menos de lo que me gustaría, para acabar echando mano habitualmente de mi viejo Pixel 6a.
 
Me apunto por cierto todas las peticiones para esas invitaciones a una paella . Espero que la vida en los próximos meses me trate tan bien como para poder cumplir con mis obligaciones en el foro :D
 
Atrás
Arriba