Buenas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mecc75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mecc75

Principiante
Hola a todos. A mis 40 años empiezo a interesarme por la fotografía, me está enganchando. Siempre me a gustado, pero nunca hasta este punto. Siempre con compactas sin preocuparme que me ofrecían. Hace poco me hice con con una Sony dsc hx20v y esa a terminado por meterme el veneno con sus posibilidades. Tengo dos hermanos que llevan años en esto de la fotografía, uno nikonista y el otro canonista. Ahí andan aconsejandome, pero no me veo paseando por ahí con una réflex al cuello, me gusta pasar lo más desapercibido posible allá donde voy y me gusta lo clásico, y después de dar muchas vueltas, la que me hace ojitos es la XT10 que es la que más se puede acercar a mi presupuesto. Espero aprender cosas de ella y de la fotografía en general por aquí y porque no, quizás encontrar una en este foro. Nos vamos leyendo. Un saludo.

Bienvenido, aparte de que tu cuello agradecerá una fuji, esa cámara te hará disfrutar.

Un saludo y nos vemos por el foro.

Bienvenido, aparte de que tu cuello agradecerá una fuji, esa cámara te hará disfrutar.

Un saludo y nos vemos por el foro.
Me sumo al consejo;).........

Disfruta de una fuji que no re arrepentirás.

Y llévate a tus hermanos a una buena caminata, y deja que sufran en silencio el peso :Laugh:

Hola a todos. A mis 40 años empiezo a interesarme por la fotografía, me está enganchando. Siempre me a gustado, pero nunca hasta este punto. Siempre con compactas sin preocuparme que me ofrecían. Hace poco me hice con con una Sony dsc hx20v y esa a terminado por meterme el veneno con sus posibilidades. Tengo dos hermanos que llevan años en esto de la fotografía, uno nikonista y el otro canonista. Ahí andan aconsejandome, pero no me veo paseando por ahí con una réflex al cuello, me gusta pasar lo más desapercibido posible allá donde voy y me gusta lo clásico, y después de dar muchas vueltas, la que me hace ojitos es la XT10 que es la que más se puede acercar a mi presupuesto. Espero aprender cosas de ella y de la fotografía en general por aquí y porque no, quizás encontrar una en este foro. Nos vamos leyendo. Un saludo.
Hola mecc75, bienvenido al foro de Fujistas y bienvenido tambien a este mundo de la fotografía. Felicidades por tu elección de la XT10 ya que como comentas que te gusta pasar lo más desapercibido posible y te gusta lo clásico, creo que es una gran elección.

Yo te aconsejaría le pusieras (para empezar) un FUJINON XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS ( FUJINON XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS | Fujifilm España ) pues es un excelente zoom, ligero, económico y aunque es de kit muchos profesionales entre ellos Fernando Moleres lo usan en sus trabajos
)

Seguro que si buscas en el Mercadillo de este foro encontraras algún anuncio de la XT-10 y del XF18-55mm F2.8-4 a buen precio.
Cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.

Atrás