Buenas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema manel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

manel

Fujista Participante
Hola a todos, soy usuario de reflex Canon y mirandome que cámara comprar más llevadera he dado con vosotros pues tengo un cariño especial a esta marca desde que usaba sus carretes en analógico.
Quiero comprar una serie X y por lo que veo ahora es el momento de la xe1 y quiero mirar precios de nuevas y 2ª mano. Un saludo y gracias por leer esta presentación...

Bienvenido manel, la XE1 está ahora imbatible. Está incluso mas barata que muchas cámaras de bolsillo y la calidad que ofrece es tremenda... Si le sumas lo bonita que es, pues es una opción casi irresistible!

Un saludo y ya nos contarás ;)

Otro exusuario de réflex Canon que se pasó a Fuji en su día. La X-E1 es una maravilla, por ese precio, la calidad y la portabilidad que ofrece. Totalmente recomendando el cambio

*

Gracias por las recomendaciones. Al final a través de la web de fujifilm me dejaron una xe2 unos dias en una tienda de Barcelona y me encantó (excepto que con mis manazas no paraba de darle al macro con el pulgar!!!). Probé también el 10-24 además del 18-55.

Al devolver la cámara en la misma tienda me dejaron hacer unas fotos con la xe1 y me pareció un poco más lenta en general, hice fotos en exterior e interior (subí hasta iso 6400) y una vez en casa al notar diferencia de calidad entre las fotos de las dos cámaras, sobre todo forzando el iso, haciendo un esfuerzo me decidí por la xe2.

Si las hubiera visto en RAW quizás la diferencia hubiera sido menor pero todavía no he podido ver ninguna y me echa para atrás los 125€ del lightroom en este momento. En otro hilo que no se bien donde abrir (en el subforo de la xe2 supongo) os preguntaré que pensais del grip, baterias clónicas, protector de pantalla y software sin coste para manejar los raf.

Lo dicho, un placer estar por aquí y gracias por la bienvenida y recomendaciones. Saludos

manel dijo:
Gracias por las recomendaciones. Al final a través de la web de fujifilm me dejaron una xe2 unos dias en una tienda de Barcelona y me encantó (excepto que con mis manazas no paraba de darle al macro con el pulgar!!!). Probé también el 10-24 además del 18-55.

Al devolver la cámara en la misma tienda me dejaron hacer unas fotos con la xe1 y me pareció un poco más lenta en general, hice fotos en exterior e interior (subí hasta iso 6400) y una vez en casa al notar diferencia de calidad entre las fotos de las dos cámaras, sobre todo forzando el iso, haciendo un esfuerzo me decidí por la xe2.

Si las hubiera visto en RAW quizás la diferencia hubiera sido menor pero todavía no he podido ver ninguna y me echa para atrás los 125€ del lightroom en este momento. En otro hilo que no se bien donde abrir (en el subforo de la xe2 supongo) os preguntaré que pensais del grip, baterias clónicas, protector de pantalla y software sin coste para manejar los raf.

Lo dicho, un placer estar por aquí y gracias por la bienvenida y recomendaciones. Saludos

Pues bienvenido al club y enhorabuena por tu adquisición, yo tengo el mismo modelo y estoy encantado. Respecto a tus múltiples preguntas, pásate primero por los distintos hilos del Foro, Accesorios, X-E2, Objetivos, ... y seguro que muchas de ellas las veras allí contestadas. De todas formas pregunta todo lo que quieras, aquí hay gente entendida y experimentada.
Un saludo.

rocolabrador dijo:
Respecto a tus múltiples preguntas, pásate primero por los distintos hilos del Foro, Accesorios, X-E2, Objetivos, ... y seguro que muchas de ellas las veras allí contestadas

Eso haré, gracias.

Bienvenido al foro! Espero que disfrutes mucho de esa XE2, que no tengo la menor duda de ello, y nos compartas alguna cosilla de vez en cuando ;)

Un saludo!

Santburg dijo:
Bienvenido al foro! Espero que disfrutes mucho de esa XE2, que no tengo la menor duda de ello, y nos compartas alguna cosilla de vez en cuando ;)

Un saludo!

Pues si, estoy encantado y respecto a compartir no tengas la menor duda... Salut.

Atrás