Buho Real

Tomada ayer en la exhibición de aves rapaces del Monasterio de Piedra. Menuda mirada...
X-E1, 50-230 mm, f/6.4, 1/60

11167691_10204052760900914_3852491363321496822_o.jpg

Fran Cegarra. dijo:
Bonito retrato, ese objetivo vale mucho más de lo que cuesta y en buenas manos da mucho de sí.

El objetivo venía como "regalo" cuando me hice con la X-E1 y el 18-55. No esperaba gran cosa de él, pero lo cierto es que me está sorprendiendo muy gratamente!!
Gracias por pasarte por aquí :)

Personalmente el buho es una animal que me encanta,, tiene algo enigmático e hipnótico.
Tu foto preciosa,,, perfecta

El foco clavado en los ojos como mandan los cánones y una estupenda nitidez, aunque personalmente yo hubiese optado por un formato vertical.

(Off topic) Tus fotos de Flickr son fantásticas.

Saludos.

Raúl

raleon9 dijo:
El foco clavado en los ojos como mandan los cánones y una estupenda nitidez, aunque personalmente yo hubiese optado por un formato vertical.

Saludos.

Raúl

También la tengo en vertical, me cebé con él, pero opté por ésta para subirla aquí, jajaja.
Gracias por pasar Raúl y por visitar mi galería de 500px (no utilizo Flickr) :D

Rosa María Guijarro dijo:
raleon9 dijo:

Saludos.

Raúl

También la tengo en vertical, me cebé con él, pero opté por ésta para subirla aquí, jajaja.
Gracias por pasar Raúl y por visitar mi galería de 500px (no utilizo Flickr) :D

Cierto, discúlpame.

Saludos.

Atrás