Bulma

• Iniciador del tema Iniciador del tema perl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Aquí está mi gata en uno de sus escasos momentos de tranquilidad.

Me estuve pensando mucho el encuadre (si recortar la parte izquierda y dejarla en vertical) En su momento la tiré así y así la he dejado. ¿Qué opináis?

Gracias de antemano por vuestras críticas.

Saludos.

c87375240ce87fb2ee1ebd4038f134ef

Pues le has recortado la oreja derecha. A mí me gusta el encuadre así, con ese espacio negativo a la izquierda en negro. En mi monitor veo los blancos del pecho casi al límite, yo diría que un poco quemados, y los negros de la zona de la derecha totalmente empastados. Me imagino que producto en parte del flashazo, o de esa luz tan fuerte que le soltaste y que le produce la sombra en el ojo izquierdo. Con nuestras mascotas siempre tendremos que tener mucha paciencia, porque siempre querrán estar jugando.
La gatita es muy guapa.

Muchas gracias por tu crítica, Oberon.

En principio, revisando el histograma, no veo luces altas recortadas y el revelador tampoco me da aviso. Pero sí que quizás hubiera quedado mejor algo menos expuesta.

A la pobre gatita no le solté un flashazo :). Resulta que estaba tomando el sol, dandole completamente de cara, y justo detrás tenía la televisión que me sirvió de pantalla oscura para el retrato. Y luego la suerte de que no se moviera del sitio mientras iba a buscar la cámara. Cosa rara xD.

Saludos.

Atrás