En busca de lo umbrío by Joaquín Mª Crespo Candela, en Flickr
Fujifilm X-T1
XF56mmF1.2 R
ƒ/7.1 56.0 mm 1/500 200
Fujifilm X-T1
XF56mmF1.2 R
ƒ/7.1 56.0 mm 1/500 200
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Chema. Me anima mucho que te haya gustado.Chema Roncero dijo:Me parece magnífica, me encanta la textura de suelo y me encanta la luz y texturas en el vestido, sombrero, bolsa, ..., y todo en un perfecto contraste con esa profunda sombra de fondo.
Un saludo.
Muchas gracias por tu visita y tus palabras.rocolabrador dijo:La verdad es que es una toma "distinta", me gusta mucho el contraste entre la figura y el fondo, muy buen momento del disparo. ¿has probado a pasarla a B&W? quizás resulte.
Un saludo.
Muchas gracias.patu dijo:Muy buena, no cambiaría nada, está perfecta así
Gracias Paco, eres muy amable.Pacoburgos dijo:La figura iluminada por el sol adentrándose en la negrura produce un efecto intrigante. Muy buenos los colores cálidos del personaje y la composición.
Muchas gracias. Eres muy generoso.Luis M. Anibarro dijo:espectacular en todos los sentidos
Muchas gracias por tu visita y tu comen tario.luisfernandez dijo:Fantástica en todos los sentidos, gran foto, felicidades
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.