Buscando la umbría

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece magnífica, me encanta la textura de suelo y me encanta la luz y texturas en el vestido, sombrero, bolsa, ..., y todo en un perfecto contraste con esa profunda sombra de fondo.

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Me parece magnífica, me encanta la textura de suelo y me encanta la luz y texturas en el vestido, sombrero, bolsa, ..., y todo en un perfecto contraste con esa profunda sombra de fondo.

Un saludo.
Muchas gracias, Chema. Me anima mucho que te haya gustado.
Un saludo cordial.

La verdad es que es una toma "distinta", me gusta mucho el contraste entre la figura y el fondo, muy buen momento del disparo. ¿has probado a pasarla a B&W? quizás resulte.

Un saludo.

La figura iluminada por el sol adentrándose en la negrura produce un efecto intrigante. Muy buenos los colores cálidos del personaje y la composición.

rocolabrador dijo:
La verdad es que es una toma "distinta", me gusta mucho el contraste entre la figura y el fondo, muy buen momento del disparo. ¿has probado a pasarla a B&W? quizás resulte.

Un saludo.
Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
Es una toma que , desde el primer momento la vi en color, pese a mi "querencia" por el ByN.
Probaré, no obstante.
Un saludo

Pacoburgos dijo:
La figura iluminada por el sol adentrándose en la negrura produce un efecto intrigante. Muy buenos los colores cálidos del personaje y la composición.
Gracias Paco, eres muy amable.
Te agradezco mucho tu visita y tu comentario.
Un saludo.

Atrás