A ariznaf Gurú Fujista 3 Ene 2025 #21 Si duda, las gfx son caras de narices, pero tampoco creo que salga menos la 50 con un objetivo no? Yo es que no me lo planteo, la verdad. Aunque molaría probar una por unos días. Última edición: 3 Ene 2025
Si duda, las gfx son caras de narices, pero tampoco creo que salga menos la 50 con un objetivo no? Yo es que no me lo planteo, la verdad. Aunque molaría probar una por unos días.
V vichenso Gurú Fujista 5 Ene 2025 #22 Sí que ha derivado esto, empezó con una Ricoh y ya llegó a una GFX
Cristianv Fujista Participante 5 Ene 2025 #24 ariznaf dijo: Pero la Ricoh tiene visor? Haz clic para expandir... No
Cristianv Fujista Participante 5 Ene 2025 #25 Hoy por El Corte Inglés me encontré este regalo de reyes Adjuntos IMG_1450.jpeg 321,7 KB · Visitas: 63
A ariznaf Gurú Fujista 5 Ene 2025 #26 Cristianv dijo: No Haz clic para expandir... Eso me parecía.. El concepto de pequeña puede ser relstivo, lo de si lleva visor o no es impepinable, y se preguntaba por una con visor. Aún no sabemos elmtamañonque tendrá... Parece que como una xpro o algo así.
Cristianv dijo: No Haz clic para expandir... Eso me parecía.. El concepto de pequeña puede ser relstivo, lo de si lleva visor o no es impepinable, y se preguntaba por una con visor. Aún no sabemos elmtamañonque tendrá... Parece que como una xpro o algo así.
A ariznaf Gurú Fujista 5 Ene 2025 #27 Cristianv dijo: Hoy por El Corte Inglés me encontré este regalo de reyes Haz clic para expandir... Un regalo... Pero no será en precio .. Que despropósito de precios .. Desde luego muy concepto cámara pequeña no sera....
Cristianv dijo: Hoy por El Corte Inglés me encontré este regalo de reyes Haz clic para expandir... Un regalo... Pero no será en precio .. Que despropósito de precios .. Desde luego muy concepto cámara pequeña no sera....
Cristianv Fujista Participante 5 Ene 2025 #28 ariznaf dijo: Un regalo... Pero no será en precio .. Que despropósito de precios .. Haz clic para expandir... Una ganga
ariznaf dijo: Un regalo... Pero no será en precio .. Que despropósito de precios .. Haz clic para expandir... Una ganga