Compra Busco Fuji XT2/ Sony A7ii/ Sony A7Rii

ManuMore

Principiante
Estoy interesado en comprar una de estas tres cámaras, tomo como precio de referencia nuevas de importación, XT2-850e, Sony A7ii-870e y Sony A7Rii-1350e.
El precio tiene que ser sustancialmente menor para que me interese. Entiendo a la gente que pide más por sus cámaras, pero entiendan que yo no las busco a ese precio y no soy su comprador.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas, una consulta, ¿donde está la xt2 a ese precio nueva? Un amigo busca una, y por ese precio la compraría ya (yo le he dicho que mire en eglobal, pero son 1150, y para eso mejor amazon ahora con el cash back)
Si puedes enviame el enlace para que se lo pase, muchas gracias, y suerte con tu compra!

:)
 
En amazon con cashback por 1100 euros con 18 55 2.8. Yo no lo dudaba jajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Caray por favor envia enlaces de esos precios son de locura. La A7RII a 1350 donde¡¡¡¡ me la compro ya, gracias.
Saludos
 
Gracias. Aunque es sin garantia.
Saludos
Tendrían garantía de un año en la tienda. Entiendo que es mejor que muchas de las que se venden de segunda mano, que ya han sido utilizadas, sin garantía y más caras que estas nuevas.
Pero no tengo experiencia con cámaras... sólo he comprado un objetivo y me ha salido bueno...
 
Atrás
Arriba