Compra Busco Ricoh GRiii

N3v3r

Fujista Participante
Busco ricoh GR iii a precio razonable,la he visto por el foro alguna vez sobre los 500€ (nueva esta a 800 y algo), no me importa si se ve gastada o tenga algun defecto estético mientras la pantalla y el objetivo estén bien y la cámara en si funcione correctamente, tampoco tengo prisa así que dejo ya puesto el anuncio por si alguien tiene alguna que se quiera quitar y pueda encajar con lo que busco.

Gracias.
 
XC 35 F2 en Amazon
No hay un límite de Up? No ha comprado una Ricoh por 500€ nadie si vale 1000€
Obviamente, cuando digo sobre 500 no significa 500€ justos, es más, más abajo, pongo que se puede negociar el precio. Si usas un poco el buscador podrás encontrar algunas ventas en este mismo foro por 550-600€ que entrarían en el rango de precio que busco. El tema de los ups no he visto en las normas que haya un limite, cuando los he hecho ha sido respetando el tiempo que marcan las normas entre up y up de no ser así entiendo que ya me habrían avisado los moderadores.

La verdad no entiendo a que viene tu mensaje pero bueno.
 
Hola Never, creo que hay poca oferta con Ricohs a 500 euros. Están en el rango de 650 a 750.
Al ser cámaras para un uso particular parece que el precio no baja de ahí. Te lo comento para que lo tengas en cuenta.

Te recomiendo que eches un vistazo a las plataformas de segunda mano para que veas por donde ronda.

Un abrazo.
 
Hola Never, creo que hay poca oferta con Ricohs a 500 euros. Están en el rango de 650 a 750.
Al ser cámaras para un uso particular parece que el precio no baja de ahí. Te lo comento para que lo tengas en cuenta.

Te recomiendo que eches un vistazo a las plataformas de segunda mano para que veas por donde ronda.

Un abrazo.
Hola, si si tengo puestas las alertas en esas plataformas lo que pasa es que nunca llego a tiempo de comprarlas cuando las suben a 500-600, si miras por ejemplo ahora mismo en wallapop hay una a 600 reservada. Si he puesto ese precio es porque no me corre prisa y he visto ya unas cuantas venderlas por eso. Lo del up es para ir subiendo el hilo de vez en cuando para cuando se va a la 3 o 4 pagina.

Gracias igualmente.
 
Hola, si si tengo puestas las alertas en esas plataformas lo que pasa es que nunca llego a tiempo de comprarlas cuando las suben a 500-600, si miras por ejemplo ahora mismo en wallapop hay una a 600 reservada. Si he puesto ese precio es porque no me corre prisa y he visto ya unas cuantas venderlas por eso. Lo del up es para ir subiendo el hilo de vez en cuando para cuando se va a la 3 o 4 pagina.

Gracias igualmente.
Correcto, pero fíjate en la descripción. Tiene píxeles muertos.

De todas formas, ojalá la encuentres! Un abrazote :)
 

Similar threads

Atrás
Arriba