Busco una mochila demasiado especifica, ayuda?

Eneko1985

Principiante
Buenas, pues finalmente me he comprado una X-T2 con un 35mm f2 y seguramente será mi equipo fotográfico durante mucho tiempo hasta que me compre el 23mm f2. el tema es, necesito una mochila para esta camara y estos dos objetivos, mas llevar las materias extras y el cargador y tal cuando voy de vacaciones y patear todo el día. el problema es que no puede ser solo una mochila especifica de fotografía, ya que necesito el sitio para llevar el portátil, y espacio para meter una sudadera o lo que necesite. me gustaría tener acceso a la camara por el lateral y si tiene acceso por otro lado que sea por la parte que va pegada a la espalda, no por un bolsillo por la parte de atrás, ya que creo que así es mucho mas fácil que te la puedan robar.

en fin, no se si se entiende muy bien lo que busco, es muy especifico pero es lo que necesito y no termino de encontrarlo... si podéis ayudarme o si alguien tiene una parecida os agradezco mucho la ayuda.

un saludo!!
 
Dependiendo de que vayas a querer meter, las mochilas de Amazon Basics suelen tener bolsillo para portátil y otro para llevar alguna cosa extra tipo sudadera y poco más. Amazon.es : mochila cámara amazon basic
La usaba un amigo para esquiar con la cámara y llevabamos alguna cosilla a mayores en los bolsillos, aunque no estoy seguro de si aquel modelo tenía apertura lateral para la cámara.
Tambien depende mucho del equipo de foto que lleves, si sólo va la cámara y un objetivo no te va a valer mucho la pena el compartimentado de mochila de cámara, si a mayores llevas accesorios varios, flash etc. igual si 😅
 
Si tienes otra mochila normal, le puedes meter lo que yo llama una cuna, en el fondo de la mochila llevas la camara y el objetivo y arriba y bolsillos todo lo que quieras, puede ser una solución.

Esa cuna es como un armazón acolchado y que se cierra con una cuerda y un enganche como las capuchas de los anorazes.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
lo que quiero es la típica mochila que llevas cuando sales del hotel, y que llevas pues la guía de la ciudad, una sudadera por si refresca, la cartera, gafas de sol, etc. y a mayores la cámara con dos objetivos. el hueco para el portátil es importante, ya que a veces necesito llevarlo. rebuscando por Amazon, he encontrado esta, que creía que no tenia hueco para portátil pero si.

https://www.amazon.es/dp/B07LFZ3MFD/?tag=fujistas-21
 
Si tienes otra mochila normal, le puedes meter lo que yo llama una cuna, en el fondo de la mochila llevas la camara y el objetivo y arriba y bolsillos todo lo que quieras, puede ser una solución.

Esa cuna es como un armazón acolchado y que se cierra con una cuerda y un enganche como las capuchas de los anorazes.

esa era otra opción que ya había barajado, pero tiene un problema, que para acceder a la camara, tienes que quitar todo lo que hay por encima, no tienes un acceso rápido. pero era la opción mas barata....
 
que para acceder a la camara, tienes que quitar todo lo que hay por encima

Ese es un inconveniente y realmente un coñazo, pero lo que hago es sacar la cámara cuando voy a hacer fotos y la vuelvo a guardar cuando termino.

También es verdad que la utilizo cuando quiero pasar la mochila desapercibida y prácticamente como transporte hasta que voy hacer la fotos.

Un ejemplo, voy hacer fotos de calle, en el metro la llevo en la mochila, la saco cuando voy a fotografiar estoy dos tres horas con la cámara al cuello y cuando regreso la vuelvo a poner en la mochila, si compro algo, o el agua o cuando hace calor el jersey lo guardo en la mochila.

Es una solución para mi muy concreta, para otras cosas tengo tres mochilas fotográficas y también diferentes tamaños y formas de bolsas.
 
lo que quiero es la típica mochila que llevas cuando sales del hotel, y que llevas pues la guía de la ciudad, una sudadera por si refresca, la cartera, gafas de sol, etc. y a mayores la cámara con dos objetivos. el hueco para el portátil es importante, ya que a veces necesito llevarlo. rebuscando por Amazon, he encontrado esta, que creía que no tenia hueco para portátil pero si.

https://www.amazon.es/dp/B07LFZ3MFD/?tag=fujistas-21
Te iba a poner una muy parecida pero se me coló el link 😂
https://www.amazon.es/dp/B06XKW8W3W/?tag=fujistas-21

Esta la vi con una Canon 6D+24-70 2.8, flash+accesorios y aún dejaba bastante hueco para llevar cosas, la que viste tu supongo que será algo más grande.
 
Muchas gracias! la verdad es que cualquiera de las dos que habéis puesto, tal vez sean un pelín mas pequeñas que la que había puesto yo y como es para llevar todo el día, tampoco necesito un mochilón enorme. cuando pase un poco toda esta cuarentena del demonio, tomare la decisión.

si alguien ve algún modelo mas... estoy abierto a mas propuestas :D
 
en aliexpress tienes varias, aunque imaginonque seran mismas que amazon
 

Adjuntos

  • -19303192101006939557.jpg
    -19303192101006939557.jpg
    489,7 KB · Visitas: 164
  • -2088337934365082930.jpg
    -2088337934365082930.jpg
    355,5 KB · Visitas: 169
Normalmente llevo la cámara colgada con una correa Slide Lite de Peak Design, y cuando guardo la cámara tengo un pañuelo Domke F34 y ahí protego la cámara. Hace poco he comprado una bolsa bandolera de Vaude que tiene poca pinta de bolsa de cámara y muchas veces salgo solo con esa bolsa.
No me gustan las mochilas grandes, tengo una everyday backpack nuevecita y apenas la utilizo. Estoy pensando en ponerla a la venta.
Saludos,
 
Muchas gracias! la verdad es que cualquiera de las dos que habéis puesto, tal vez sean un pelín mas pequeñas que la que había puesto yo y como es para llevar todo el día, tampoco necesito un mochilón enorme. cuando pase un poco toda esta cuarentena del demonio, tomare la decisión.

si alguien ve algún modelo mas... estoy abierto a mas propuestas :D
La que te he puesto tiene una versión más grande. Pero ésta te permite llevar un jersey, portátil, botella de agua fuera, y algo enganchado (trípode, por ejemplo)
 
Yo conozco tres que te podrían servir, lo que no tienen es acceso por el lateral, pero por si por la parte trasera.




En las tres hay al menos dos tamaños con capacidades distintas. Yo tengo la primera pero el modelo 46 y encantado con ella.

Saludos
 
Yo conozco tres que te podrían servir, lo que no tienen es acceso por el lateral, pero por si por la parte trasera.




En las tres hay al menos dos tamaños con capacidades distintas. Yo tengo la primera pero el modelo 46 y encantado con ella.

Saludos

muy wapas si señor! me mola mucho la primera y la segunda una pena que no tiene hueco para portátil, solo para tablet.
 
muy wapas si señor! me mola mucho la primera y la segunda una pena que no tiene hueco para portátil, solo para tablet.
Yo tengo la primera, si necesitas fotos o alguna cosa, avisa.
La segunda está muy bien también y tenba es una marca que lo hace realmente bien.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba