Finalizado Busco X-T30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alfresimpson

Principiante
Hola.
Ando buscando una X-T30, si alguien quiere desprenderse de ella a un precio razonable que me escriba y lo hablamos.
Gracias!
 
¡Hola! Yo tengo intención de vender mi X-T30 (sólo cuerpo de la cámara) porque quiero dar el salto a la X-T4. Está en perfectas condiciones, tiene menos de 2 años y la compré de primera mano en tienda.

Soy bastante nuevo en el foro (me registré hace apenas unos días) y no tengo muy claro aún cómo funciona todo (no sé si hay forma de contactar de forma privada o algo así), pero si estás interesado, podríamos hablarlo. Un saludo!
 
Hola! (Edito mensaje). Pues bienvenido. Este foro es una pequeña joya de la red. Podemos hablar por aquí y debemos dejar constancia de nuestros movimientos, pero paso a darte datos personales por privado, y seguimos tratando. Un saludo!
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas, si todavía sigues buscando. Me pasa igual que al compañero, tengo una X-T30 II nuevecita, comprada en Octubre pero he decidido dar el salto a la X-T4.
En breves pondré el anuncio, si te interesa mandame MP
 
Buenas, si todavía sigues buscando. Me pasa igual que al compañero, tengo una X-T30 II nuevecita, comprada en Octubre pero he decidido dar el salto a la X-T4.
En breves pondré el anuncio, si te interesa mandame MP
Supongo que ya la compró y abandonó el hilo sin respetar las normas, no entra al foro desde agosto por tanto si no dice nada mañana se cierra el hilo. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba