Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aclarado, si que puede hacer exposiciones de minutos, acabo de encontrar otro hilo de este foro donde lo exponen.¿Alguien sabe si la E-X3 tiene limite de obturación en 30s o no hay limite de exposición? ya que no todas las cámaras pueden rebasar ese límite, aún en modo bulb.
Tengo entendido (sin tener ninguna de esas cámaras) que visor de la X-T2 es más grande y mejor.La que tiene el mejor visor seria la X100F (y la X100V) ya que son ópticos. Pero ¿y los electrónicos? ¿hay diferencias entre el visor de la E-X3, X-T2 y X-T20? porque ahora mismo mi elección se centra más en estas tres.
Si, efectivamente el de la XT2 es más grande que el de la X3Tengo entendido (sin tener ninguna de esas cámaras) que visor de la X-T2 es más grande y mejor.
ya que por tamaño la x100f sería mi favorita.Finalmente voy a descartar el uso de focal fija. En estos días he aprovechado para disparar fotos por ahí y queda comprobado que juego bastante con el zoom, por lo que supongo que acabaré decantándome por una cámara de objetivos intercambiables, X-E3 o Olympus Pen F. Ya veremos, gracias a todos por las opiniones.