c/Galeria de Robles

• Iniciador del tema Iniciador del tema danilob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...una sola toma en RAF editado en Silver Efex Pro

X T1 - XF 35mm f/2 R WR

1/500 - f/11 - ISO800

foro%20Fuji%2014%3A3%3A16.jpg

Me gusta mucho. Buena compo, todas las lineas llevan hacia el motivo. El blanco y negro esta muy bien pero la revelaría de otra forma dando más protagonismo al motivo que veo un pelín empastado. Yo intentaría oscurecer el cielo y aclarar la zona del motivo. El gesto estámuy bien. Enhorabuena.

Un saludo!!

pero la revelaría de otra forma dando más protagonismo al motivo que veo un pelín empastado. Yo intentaría oscurecer el cielo y aclarar la zona del motivo.
...si tienes razón pero la calle ( mas bien un estrecho callejón ) estaba muy oscura y he tenido que salvar el cielo y el edificio al final ( en pleno sol ).
En la edición solo he querido aclarar la fachada izquierda para "agilizar"una linea de escape.

Solo tengo 600 tiros con el sistema X de Fuji y me falta todavía la agilidad manual y mental para acoplarme algo mas.

Te agradezco mucho esto tipo de critica y me encantaría que pudiera ( en mis próximas publicaciones ) dar una opinion constructiva como esta.

Gracias por pasarte y un saludo

...si tienes razón pero la calle ( mas bien un estrecho callejón ) estaba muy oscura y he tenido que salvar el cielo y el edificio al final ( en pleno sol ).
En la edición solo he querido aclarar la fachada izquierda para "agilizar"una linea de escape.

Solo tengo 600 tiros con el sistema X de Fuji y me falta todavía la agilidad manual y mental para acoplarme algo mas.

Te agradezco mucho esto tipo de critica y me encantaría que pudiera ( en mis próximas publicaciones ) dar una opinion constructiva como esta.

Gracias por pasarte y un saludo

Pues yo encantado pero solo es una opinión más. Probablemente haya otras diferentes y sean tan buenas o mejores que la mía. :)
A darle mucha caña a esa Xt1 !!
Saludosss

Atrás