Cable Tethering vs usb-c

lupeva

Principiante
Estimados; Que diferencia hay entre un cable tethering y un USB-c ?
Digo por que conecte el USB-C del cargador del Mac a la X-t4 e hice algunas pruebas en Darktable y parecía funcionar, al menos se veía la imagen. No pude disparar o controlar parámetros pero parecia tener que ver con mi configuracion, tampoco dedique mucho tiempo. La verdad no conozco ni quiero indagar mucho en darktable, lo baje solo para probar el cable. A partir de agosto volvere a tener subscripcion a Lightroom que es el sofware que mas conozco.
Saludos
 
Ambos son un cable USB, se supone que el que te vendan para tethering va a tener "asegurada" la calidad suficiente para la transmisión de datos sin problemas pero vamos, mientras el USB sea de datos (no solo carga) debería funcionar sin problema.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues si es un cable USB debería ser lo mismo, venden mucho humo.

Pero USB tiene ya muchas revisiones, cuanto más moderna mejor irá y tanto el cable como el.ordenador y la cámara han de soportar la misma versión
Si no la velocidad bajará a la de la versión más antigua de entre ellos

Yo el cable compraría uno versión 3.2 al menos y el conector pues el que traiga tu ordenador, USB c por lo que dices.

Así te funcionará con cualquier cámara.

Lo que he probado con la xe3 funcionaba bastante lento todo, pero con cámaras más modernas debería ir mejor.
 
Atrás
Arriba