Cabo de Gata (X-Pro1 + 35mm f2)

Esta bastanate bien el video, y la musica le va de puta madre. Por cierto quien es??
Por comentarte un poco critico...
Hay algunas fotos del principio con los horizontes bastante caidos, y algunas chirrian bastante, porque es una linea muy marcada.
Y luego hay algunas de las que podrias hacer mejor selección, aunque al ponerlas seguidas tipo secuencia no quedan mal.
Por otro lado los tonos y así me gustan bastante, yo conozco muy bien la luz de almeria ya que tengo familia allí, y estan bien de luces y colores ;)

saludos

Muchas gracias!!! si hay algunas que me chirrían y las otras que comentas he intentado hacer alguna secuenciación a ver qué tal se quedaba. Volveré sin duda a Cabo de Gata, sitio espectacular y en Mayo tranquilito.

La cantante es Silvia Perez Cruz, muy muy buena

No es perfecto, y como bien dicen hay tomas que estan cogidas con pinzas, pero personalmente me ha gustado un monton :)
Te animo a seguir!

Qué bonita tierra. Me gusta tanto que cuando voy, y lo hago a menudo, casi siempre renuncio a hacer fotos.
Me gusta tu vídeo. Como dicen los compañeros no es perfecto pero te aseguro que para mí ha sido un placer verlo

Gracias por compartir el vídeo, me encantan algunas de las fotos, súper originales de un sitio que me encanta y donde solemos ir mi familia y yo por lo menos una vez al año, enhorabuena!

Yo no he estado en este sitio, pero viendo tu vídeo me ha transportado allí por unos minutos. Bueno trabajo y algunas de las fotos muy buenas.
Saludos.

Como ya he comentado en tu hilo del mercadillo, me parece un vídeo muy atractivo, por supuesto que hay cosas mejorables, siempre las hay pero, el conjunto, creo que es realmente bueno, incluyendo la música que te invita a verlo de nuevo.

Enhorabuena y un saludo.

Como ya he comentado en tu hilo del mercadillo, me parece un vídeo muy atractivo, por supuesto que hay cosas mejorables, siempre las hay pero, el conjunto, creo que es realmente bueno, incluyendo la música que te invita a verlo de nuevo.

Enhorabuena y un saludo.
+1
Saludos

Muy bonito,sobretodo la playa de Monsul,con la Peineta.La cala Media luna,Calaraja,hasta llegar al faro,etc,etc
Precioso

Última edición:
Atrás