Cáceres en invierno

Este fin de semana que pasó estuvimos en una casa rural (my bonita, por cierto) en Cáceres, muy cerca a un pueblo llamado Cañamero.

Las fotos fueron tomadas con una Fuji XM5 y un SIRUI 23mm.

La primera noche me atreví a probar un poco astrofotografía y después de varios salió una foto que me gustó. La RAW fue un poco retocada en Luminar Neo:
DSCF7507.jpeg

El domingo amaneció con una niebla que cubría todo. Tomé un par de fotos y regresé corriendo por el frío que hacía. RAW editada en Luminar Neo.
DSCF7724.jpeg

Esta es mi favorita. También del domingo por la mañana. La tomé desde la cocina.
DSCF7788.jpeg

Y para terminar el viaje y este post, dos fotografías tomadas en Guadalupe. Me pareció un pueblo muy bonito y con una gastronomía exquisita.

DSCF7966.jpeg

DSCF7987.jpeg

Buen acercamiento a la astrofotografía de la que no tengo ni pajolera idea :D

Para mí las fotos son la penúltima y antepenúltima, son las que más me han llamado la atención.

Un saludo,

Coincido con tu favorita, me encanta la tercera.

Y la de astro, maravilloso primer intento, tengo pendiente ponerme con ello.

Magnífica serie aunque la primera me parece especialmente espectacular. Puedes poner los datos de la toma? Gracias y un saludo

Buen acercamiento a la astrofotografía de la que no tengo ni pajolera idea :D

Para mí las fotos son la penúltima y antepenúltima, son las que más me han llamado la atención.

Un saludo,
Fíjate que Gemini me ayudó un tanto a resolver varias dudas sobre los parámetros

Magnífica serie aunque la primera me parece especialmente espectacular. Puedes poner los datos de la toma? Gracias y un saludo
Te los dejo por aquí:

Aperture Value: 1,7
Exposure Bias Value: 0,33
Exposure Mode: Auto exposure
Exposure Program: Shutter priority
Exposure Time: 13
Focal Length: 23
Focal Length In 35mm Film: 35
Photographic Sensitivity (ISO): 2.500
White Balance: Auto white balance

Te los dejo por aquí:

Aperture Value: 1,7
Exposure Bias Value: 0,33
Exposure Mode: Auto exposure
Exposure Program: Shutter priority
Exposure Time: 13
Focal Length: 23
Focal Length In 35mm Film: 35
Photographic Sensitivity (ISO): 2.500
White Balance: Auto white balance
Muchas gracias!!!

Hola, me gusta la serie completa. Como se suele decir, va narrando en cierta manera la salida a Cáceres.
Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Atrás