Cactus V6

Accesorios para la Fuji X-T1

Osmel

Fujista Habitual
Buenas, alguien con unos cactus v6 y me resuelva como se hace para poder variar la potencia. Estoy con un SB700 de Nikon en manual y todos los disparos van con la misma potencia a de wue modificó esta en los triggers.

Un saludo.
 
En la pagina 22 del maual dice:

" En el modo de comunicación TTL, el V6
TX no puede controlar el nivel de potencia
del flash adjunto."
Para desactivar el modo de comunicación
TTL, mantenga pulsado durante
2 segundos. En la pantalla LCD, en lugar
del indicador de comunicación TTL
aparecerá ahora el indicador de canal.
 
zuubik dijo:
En la pagina 22 del maual dice:

" En el modo de comunicación TTL, el V6
TX no puede controlar el nivel de potencia
del flash adjunto."
Para desactivar el modo de comunicación
TTL, mantenga pulsado durante
2 segundos. En la pantalla LCD, en lugar
del indicador de comunicación TTL
aparecerá ahora el indicador de canal.

Eso lo hice. Desactive el modo TTL para usarlo en modo manual. Pero aún así, no consigo regular la potencia desde el cactus solo en el propio Flash.

En Cactus de la cámara esta en modo Tx y el del flash en Rx. Están en el mismo Chanel, en el mismo grupo. He cargado el perfil del SB700 ..... pero no se donde me falla el invento.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, perdonen mi ignorancia, pero estoy pensando comprar un sistema CatusV6 y me surge una duda:
tengo como cuerpo una Xt-1 y quiero comandar un grupo de flashes ( Canon 580 EXii, canon 430, Nissin 866.)
mi duda es si para modificar la potencia de los flashes necesito tener los V6 conectados a los flashes como receptores o solo con uno en el cuerpo de la cámara, maneja a los demas??
Soy de Argentina y en mi país no los venden de modo que no tengo la posibilidad de probarlos, los compraría por correo.
 
Edurumbos dijo:
Hola, perdonen mi ignorancia, pero estoy pensando comprar un sistema CatusV6 y me surge una duda:
tengo como cuerpo una Xt-1 y quiero comandar un grupo de flashes ( Canon 580 EXii, canon 430, Nissin 866.)
mi duda es si para modificar la potencia de los flashes necesito tener los V6 conectados a los flashes como receptores o solo con uno en el cuerpo de la cámara, maneja a los demas??
Soy de Argentina y en mi país no los venden de modo que no tengo la posibilidad de probarlos, los compraría por correo.

Necesitas tener conectado el cactus en modo receptor en cada flash para que funcionen. No te haría falta si los flashes fuesen los que venden el mismo fabricante

Un saludo.
 
Atrás
Arriba