No me funciona la exposición manual

vini2

Principiante
Buenas tardes, he estado trasteando con los menús de mi cámara X-S20 y he debido de dejar algún ajuste mal.
Para la exposición en modo manual no se ve ni me funciona en el dial correspondiente la velocidad de obturación, la apertura del diafragma sí.
La cámara modifica la compensación de la exposición, para que quede siempre bien expuesta.
Adjunto una foto, donde se aprecia que en lugar de la velocidad de exposición me figuran siempre unos dígitos que varían desde 54,5 a 57,5, más o menos.
No sé lo que significan los mencionados dígitos.
Como puedo hacer para restablecer el control de la velocidad ?
Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas tardes, he estado trasteando con los menús de mi cámara X-S20 y he debido de dejar algún ajuste mal.
Para la exposición en modo manual no se ve ni me funciona en el dial correspondiente la velocidad de obturación, la apertura del diafragma sí.
La cámara modifica la compensación de la exposición, para que quede siempre bien expuesta.
Adjunto una foto, donde se aprecia que en lugar de la velocidad de exposición me figuran siempre unos dígitos que varían desde 54,5 a 57,5, más o menos.
No sé lo que significan los mencionados dígitos.
Como puedo hacer para restablecer el control de la velocidad ?
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG-4661.jpg
    IMG-4661.jpg
    235 KB · Visitas: 67
Se me había olvidado comentar, reinicié la cámara a los valores iniciales y funciona perfectamente.
No sé que habrá podido ser.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba