Cactus v6II

ovif

Principiante
Hola! Tengo dudas en pillarme estos triggers cactus v6II y encima las tiendas q llamo ninguno me aclara y no quiero tirar el dinero, alguien sabe si trabajan con la Fuji xpro2 en ttl con un flash canon 580exII ? Unos dicen que si otros que no... Si alguien lo probó por favor sería gran ayuda para decidirme gracias ;)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por la respuesta, en principio lo que leo parece q si, pero sigo buscando alguien q me lo confirme

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Para salir de dudas te aconsejo que mires en Fotografiarte que tienen Cactus y puedes leer las características, también te puedes dirigir a Mario que es un experto bien por correo o por teléfono
 
Para salir de dudas te aconsejo que mires en Fotografiarte que tienen Cactus y puedes leer las características, también te puedes dirigir a Mario que es un experto bien por correo o por teléfono
Escribí pero fueron muy escuetos con la respuesta y no me aclararon nada...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Con la X-T2 y los 580EXII de Canon van... perfectos. No te puedo confirmar si van igualmente bien con la Pro-2.
 
Yo los gasto con dos SB-800 de Nikon, va de lujo en TTL y tambien en HSS, con el último firmware instalado en el Cactus, con la única pega que si cambias el diafragma o velocidad en la cámara tienes te hacer un disparo previo con la tecla de prueba del trasmisor para que se enteren los repeptores, también me funciona perfectamente en TTL el SB-800 poniendolo encima del transmisor de la cámara, configurando adecuadamente el menú se convierte en un flash dedicado. La exposición en TTL suele variar un poco dependiendo del modelo de flash, pero muy facil de compensar desde el transmisor en la primera prueba y ya es constante.
 
Atrás
Arriba