Cada arruga, una historia...

Hola, aquí os dejo mi primer aporte de retrato. Lo que iré subiendo siempre será con luz natural y sin flash, ya que son fotos hechas en la calle. Un saludo!!

X-Pro1 con un 18mm

Compañero, pero qué dos fotones que te has marcado en unos minutos, la del cigarro es buena, pero es que este retrato... :o :o :o, espero que aprovecharas para hacerle una sesión completa a este hombre.

Saludos,

Gracias compañero, pero por desgracia el hombre no estaba para hacerle sesión alguna. Era un chatarrero que vi por la calle y le propuse que posara para una foto amablemente. La verdad es que ese rostro si valía para una sesión completa como me comentas.

Me estoy fijando...retratando con el 18mm, para que luego digan que no es buena óptica ;)

Hale, te he inaugurado el prestigio con un voto positivo, solo por estos fotones que nos has presentado...

Saludos,

He estado viendo todas las fotos que has puesto, y me declaro fan tuyo. Tanto la por su calidad como, por que no decirlo, el arrojo que hace falta para hacer esos retratos en la calle. Esperamos ver más ;) enhorabuena.

para que luego digan que con angulares no se pueden hacer retratos...

FANTÁSTICA !!

Gracias a todos por el recibimiento, he de comentar que las mayoría de las fotos que me veréis subir, son con un 18mm, ya que me encanta trabajar con el, me siento muy a gusto en la calle con el. Un saludo a todos los fujistas!! Buen fin de semana.

Atrás