Cada uno a lo suyo

Y eso que no te gustaba fotografiar a gente que estaba con el móvil... pues aquí creo que han dado lugar a una composición muy chula. Es casi como si estuvieran posando. Me gusta mucho que las dos personas de los extremos miren cada una a un sitio, curiosamente hacia donde menos espacio tienen en el encuadre, ¡en contra de las sacrosantas "reglas" de composición! Me gusta mucho.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Y eso que no te gustaba fotografiar a gente que estaba con el móvil... pues aquí creo que han dado lugar a una composición muy chula. Es casi como si estuvieran posando. Me gusta mucho que las dos personas de los extremos miren cada una a un sitio, curiosamente hacia donde menos espacio tienen en el encuadre, ¡en contra de las sacrosantas "reglas" de composición! Me gusta mucho.
Es cierto, en estas ocasión los móviles, que casualmente tienen en sus manos los dos personajes del centro de la foto, dan bastante juego y atractivo a la imagen, eso unido a que los dos personajes de los extremos miren hacia fuera del encuadre es lo que le da atractivo a la fotografía. Sin olvidar el majestuoso marco del edificio. En cuanto a las reglas...yo no las suelo tener en mente cuando fotografío, compongo de la manera más natural que me pueda resultar, que supongo que es lo que hacemos todos, y normalmente coincide con las reglas, que son bastante lógicas por otra parte.

Me encanta la foto.

Encontrar hoy a 4 personas sentadas y que sólo 2 tengan el teléfono en la mano ya es un logro...
@Loislo Si a eso le añadimos que también es conveniente evitar las mascarillas...pues imagina la dificultad de fotografiar hoy día en la calle. En fin, es la realidad, nos guste o no, a día de hoy, así que toca convivir con ella. Eso sí, cada uno puede "luchar" a su manera, yo por ejemplo, cuando salgo a fotografiar me olvido del móvil y no lo miro durante todo el tiempo que estoy paseando cámara en mano, en las comidas lo miro justo antes de empezar a disfrutar de los platos y luego lo guardo hasta que he terminado con el postre...pero claro, dile que haga eso a un chaval de 20 años...

Saludos,
 
Atrás
Arriba