Cadaques (tardes de verano)

DSCF0388.jpg

DSCF0391.jpg
 
Si me permites Fran haría una prueba revelandolas también en B/N... Creo que las formas de edificios o elementos del puerto podrían coger más fuerza. Tómalo porfa simplemente como una ocurrencia mía
 
Si me permites Fran haría una prueba revelandolas también en B/N... Creo que las formas de edificios o elementos del puerto podrían coger más fuerza. Tómalo porfa simplemente como una ocurrencia mía
Pues claro que te lo permito Iñaki, faltaría más.. Nunca me enfado por una crítica sobre un trabajo que es subjetivo a más no poder. Aquí estoy para aprender y explorar nuevas formas. Además tus fotos avalan que sabes de lo que hablas. Ahora mismo en gym, pero cuando vuelva lo hago y me comentáis que os parece, eso si acierto con el B&N
 
En la primera y en ese mismo lugar presenciamos la caída al agua de una niña de unos 5 o 6 años, se tiró su padre y se subieron a una barca, acercaron la barca y salieron al paseo, suerte que era verano e iban ligeros de ropa.
Me quedo con la primera, quizás influido por aquel recuerdo.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Para mí, creo que ganan pues te centras -dejando de lado el color- en el contenido de lo fotografiado. Sacas lo esencial de lo captado en aquellos momentos. Repito que es una opinión...

El revelado aplicado creo que también las favorece
 
Atrás
Arriba