"Cala San Vicenç"

shizarre

Gurú Fujista
Ya le vas sacando punta a esa D700.
Tuve una en su dia y me gusto bastante, es una muy buena cámara.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

dan

Fujista Participante
Buena luz, colores muy naturales, composicion equilibrada... en conjunto una toma muy de mi agrado. Saludos!

PD. Tengo una D90 y mi sueño siempre ha sido una D700. Por diversas razones (entre ellas el precio y otras mas subjetivas) las nuevas D610 y D750 no me resultan tan atractivas como la D700.

Nosferatu

Gurú Fujista
Buena luz, colores muy naturales, composicion equilibrada... en conjunto una toma muy de mi agrado. Saludos!

PD. Tengo una D90 y mi sueño siempre ha sido una D700. Por diversas razones (entre ellas el precio y otras mas subjetivas) las nuevas D610 y D750 no me resultan tan atractivas como la D700.
Muchas gracias por pasarte y celebro que sea de tu gusto. en cuanto a la D700 aunque es ya anacrónica te puedo asegurar que es una gozada de camara , eso si un poco tanque pero eso es parte de su encanto , esta la conseguimos con solo 7000 disparos (increible) , yo tenia la D300 y ya era un disfrute pero esta la supera en casi todo y si puedes tener la santisima trinidad (nikkor 17-35 --28-70 80-200 ) f2.8 entonces ya alucinas. UN Saludote y gracias

cerouno

Gurú Fujista
una toma muy chula, el claro que asoma encima de las nubes es lo único que no me gusta ,ademas tener quemadas las altas luces , yo lo clonaría eliminadolo

Gsus

Fujista Habitual
Los colores me gustan mucho. Se ve que esa cámara te va a proporcionar muchas alegrías. Sin embargo respecto a la imagen, no puedo dejar de señalar "el desaguisado" que tienes en la parte superior, justo en el centro y que me estropea una bonita fotografía.