Calblanque con luz de Luna.

Levaba bastante tiempo sin hacer una salida nocturna y ayer aprovechando que salí pronto del curro me animé a echar un rato por el Parque Regional de Calblanque. Esta misma foto la hice hace tiempo de día y desde entonces he tenido en la cabeza repetirla con luz de Luna.

Espero que os guste.

Calblanque con luz de Luna. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Me gusta la toma y la composición...lástima no poder verla a mayor tamaño.

Por otra parte muy acertada de color y procesado...así es como me gustan las nocturnas...que se vean eso.. ¨nocturnas¨ que algunas parecen hechas bajo un sol radiante jeje

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Boldo, no la puedo mostrar a más tamaño porque hace tiempo que reduzco mis fotos a 960 px por el lado más grande y 72ppp, de este modo evito tener que firmarlas, ya que no me gusta incluir la firma en las fotos y de paso no me la pueden robar a no ser que sea para mostrarla en alguna web o poco más, ya me robaron alguna en el pasado y desde entonces actúo siempre del mismo modo.

Fran Cegarra. dijo:
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Boldo, no la puedo mostrar a más tamaño porque hace tiempo que reduzco mis fotos a 960 px por el lado más grande y 72ppp, de este modo evito tener que firmarlas, ya que no me gusta incluir la firma en las fotos y de paso no me la pueden robar a no ser que sea para mostrarla en alguna web o poco más, ya me robaron alguna en el pasado y desde entonces actúo siempre del mismo modo.

SIn problema Fran, ya imaginaba que sería por ese motivo.

Por cierto y, por curiosidad...recuerdas a qué diafragma la tiraste?? Este verano quiero usar el sammy 12 para nocturnas (supongo que es ese el que usaste) supongo que estará entre f2 - f4 a lo sumo, no?

Saludos!

Ese cielo estrellado no tiene precio y los tonos de la foto me parecen sumamente atractivos. Aunque me gusta la composición, me pregunto si no sería posible tirar desde un punto de vista más alto para mostrar mejor la trayectoria de las barandillas.

Muy buena.

Como me gusta esa zona. Es una pasada. A ver si este veranito podemos escaparnos ;)

Felicidades por la foto

rascafer dijo:
Muy buena.

Como me gusta esa zona. Es una pasada. A ver si este veranito podemos escaparnos ;)

Felicidades por la foto

No lo dudes, si vienes por aquí tenemos que quedar para echar unas cañas y si sobra tiempo hacemos alguna foto..., jajajaja

Fran Cegarra. dijo:
rascafer dijo:
Muy buena.

Felicidades por la foto

No lo dudes, si vienes por aquí tenemos que quedar para echar unas cañas y si sobra tiempo hacemos alguna foto..., jajajaja

Maaapunto !! Este año no te me escapas! ;D ;D

Atrás