Caldas de Reis.

Acabo de hacerme con un WCL X100 en el mercadillo, y esta es la primera toma con él y la veterana X100. Aunque no se lleva del todo bien con el flare, estoy contento con todo lo demás. No aprecio perdida de nitidez, y creo que da mucho juego para callejear.
Caldas by Angel Montes Caamaño, en Flickr
 
Última edición:
Muuuuuuy buena., procesado en blanco y negro de los que me gustan, escala de grises completa con detalle en las altas luces y sombras , buen encuadre ,nitidez y composición, estas puñeteras X100 son increíbles y la toma tambien. Felicidades.
 
Mil gracias compañero. Era una rama que se coló. La he editado para sacarla. Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me encanta la foto, y me trae grandes recuerdos de una época en la que por motivos de trabajo viví en Caldas.
 
Mil gracias compañero. Era una rama que se coló. La he editado para sacarla. Un saludo.
Jaja, y yo buscando ese atrezzo :O O:
Pues una vez eliminado el “pero” sólo queda una muy buena toma y, como comenta nosferatu, con un excelente procesado.

Un saludo.
 
Creo que es interesante para todos no editar la foto inicial, de esta manera podemos ver la evolución de los ajustes que se vayan haciendo.

Me gustan mucho esos procesados en b/n, los mios suelen ser muy desvaídos
 
Atrás
Arriba