Caléndula

Mucha nitidez y buen foco, imagino que habrás empleado un diafragma bastante cerrado, pero claro, con un fondo lejano y neutro como es el cielo, si lo empleas a ras de suelo con la vegetación más cercana ya aparecerían las estridencias. Con esta foto no podemos apreciar el bokeh de este lente. Espero subas alguna más a pie de campo y ver que tal se comporta.
 
tedioso dijo:
Mucha nitidez y buen foco, imagino que habrás empleado un diafragma bastante cerrado, pero claro, con un fondo lejano y neutro como es el cielo, si lo empleas a ras de suelo con la vegetación más cercana ya aparecerían las estridencias. Con esta foto no podemos apreciar el bokeh de este lente. Espero subas alguna más a pie de campo y ver que tal se comporta.

Gracias por pasar y comentar.
Está tirada a F8.
Este objetivo hace poco que lo tengo y aún no lo he podido probar en serio, pero tengo muchas esperanzas puestas en él de lo que he leído.
Suelo hacer muchos macros con 135mm y superiores, ya pondré más fotos con él
 
Como comenta el compañero la nitidez es estupenda, pero poco más se puede decir al tener el cielo como fondo, espero ver pronto más fotos de aproximación hechas con el, seguro que le sacas muy buen partido.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta mucho como te ha quedado, ese cielo azul la hace resaltar que da gusto observarla.
Un saludo
 
Muy buena nitidez y color, esa lente promete, me hubiese gustado con un fondo más variado.
Saludos
 
Gracias a todos por pasar y comentar.
Ya pondré fotos con otros fondos, cuando empiece la temporada de libélulas pienso darle bastante tralla a este objetivo, de hecho para eso lo compré
 
Atrás
Arriba