Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso me hubiese gustado también a mi. Pero estos correlimos, que no gaviotas, son muy inquietos y mucho más pequeños. Estaba tumbado sobre la arena húmeda y disparando en ráfaga variando el enfoque hacia el ave que tenía más cerca. Eran un grupito de tres. Con todo eso controlar que me saliese el reflejo completo en el caso de l que tenía más cerca me fue imposibleMuy buena, aunque el encuadre me gusta y en teoría respeta una de las reglas...me quedo con la intriga si saliese también en la foto el reflejo en el agua de la otra gaviota.
Te lo agradezco enormemente Xavi. Son complicados pero si tienes paciencia y perseverancia siempre se consigue algoPor donde me muevo lamentablemente no los tengo tan cerca, envidia sana.
Por otra parte no es clave alta pero el listón sí que lo pones muy alto, magnífica foto.
Muchísimas gracias Rajoar¡Enhorabuena! ¡Magnífica toma!
No hombre de metedura de pata nada. Solo lo mencioné porque las gaviotas son mucho más estáticas y eso te permite pensar el encuadre. Pero estos pequeñajos corren a lo largo de las olas buscando en la arena los pequeños invertebrados de los que se alimentan. Como ejemplo te comento que para 15 fotos "decentes" (y por decentes entiendo que es ten en foco y el animal tenga una pose que me resulte atractiva) que puedo tener me traje a casa unos 290 disparos. Haz tu mismo el porcentaje de aciertosPues vaya metedura de pata la mía . Ni cuenta me di. Perdona y gracias por la corrección.