Calita mallorquina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shadows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No suelo subir fotos por aquí, ya q normalmente las hago para mí... Pero ahí va una tirada con la xt20 y el samyang 12mm.

Espero q os guste. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Adjuntos

• calórafalino.jpg
    calórafalino.jpg
    191,8 KB · Visitas: 377
Última edición:
Mira lo que sale cuando le doy a editar tu mensaje...solo quiero que lo veas.
Captura.PNG

Y perdona @Shadows , te he 'joío' el post. Yo he probado esto, subir la misma imagen adjuntada y e insertada, pero desde el ordenador, no sé si en un móvil cambiaría la cosa...lo probaré en un rincón que tenemos los moderadores para hacer la prueba, y si veo que cambia algo, te cuento.

Te comento la imagen. La cala es muy bonita y tiene mucho potencial, aunque el color es menos saturado en la segunda, sigue siendo algo anaranjada para mi gusto, pero he leído que esa era tu intención, así que nada que objetar al respecto. Me gusta el encuadre y formato que le has dado.

Un saludo.

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    585,8 KB · Visitas: 165
Mira lo que sale cuando le doy a editar tu mensaje...solo quiero que lo veas.
Ver el adjunto 40526

Y perdona @Shadows , te he 'joío' el post. Yo he probado esto, subir la misma imagen adjuntada y e insertada, pero desde el ordenador, no sé si en un móvil cambiaría la cosa...lo probaré en un rincón que tenemos los moderadores para hacer la prueba, y si veo que cambia algo, te cuento.

Te comento la imagen. La cala es muy bonita y tiene mucho potencial, aunque el color es menos saturado en la segunda, sigue siendo algo anaranjada para mi gusto, pero he leído que esa era tu intención, así que nada que objetar al respecto. Me gusta el encuadre y formato que le has dado.

Un saludo.
Sí sí, si te creo.. El tema está en q me llama la atención pq yo no hago nada, almenos intencionado. Pero algo falla... Y lo q veo es q la q tiene título es la saturada q sólo veo aquí... Hay algo del tema del color q no controlo y q me falla por falta de conocimiento sobre el tema - tiraré por lo q me has dicho del sRGB etc... Pq espero q no sea problema tb de calibración del monitor q creía tener controlado... No sé q pasaría si la imprimiera...

En cuanto al comentario de la foto gracias. Aquí en fujistas sé q en general no se es muy fan de determinados procesados, pero vaya, todo es mejorable, seguro.

Un saludo y gracias de nuevo

Atrás