Calle Ancha

Os dejo una muestra de unas que he realizado para el Instituto de Estudios Albacetenses. Se trata de mostrar algunos de los edificios, o parte de ellos, situados en la conocida popularmente como "Calle Ancha" en Albacete.

Todas están realizadas con la X100T.

Casa_de_Archillas.jpg

Chalet_Fontecha.jpg

Hotel_Regina.jpg

Edificio_Banesto.jpg

Edificio_Legorburo.jpg

Un saludo.
Casa_de_Archillas.jpg

Me gusta la última Chema, tiene mucha fuerza y es muy imponente ese punto de vista. En toda la serie has conseguido unas simetrías que dan mucho equilibrio y hay unas texturas muy buenas.

Por otro lado en las tres de en medio me da una sensación de que un objetivo un poco mas angular te hubiese venido bien, las siento un tanto encajonadas.
Al ser todas una serie en ByN me hubiese gustado ver un procesado mas parecido entre ellas.

Un saludo,

Bonita serie, la segunda y la última me gustan mucho.
Un saludo.
Gracias Sergio, también son dos de mie preferidas.
Un saludo.
Me gusta la última Chema, tiene mucha fuerza y es muy imponente ese punto de vista. En toda la serie has conseguido unas simetrías que dan mucho equilibrio y hay unas texturas muy buenas.

Por otro lado en las tres de en medio me da una sensación de que un objetivo un poco mas angular te hubiese venido bien, las siento un tanto encajonadas.
Al ser todas una serie en ByN me hubiese gustado ver un procesado mas parecido entre ellas.

Un saludo,
Tienes razón pero la X100T tiene eso, es lo que hay. También comentarte que los edificios están muy encajonados y tanto el espacio para fotografiar, como lo más representativo de ellos supone aislar zonas.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Un saludo.

... un procesado fino y elegante que sin estridencias conserva todas las texturas .
Un buen trabajo,enhorabuena y un saludo !

Un trabajo interesante Chema, válido para cualquier cronista que se precie. El único pero que le pongo es que el virado no parece idéntico en todas ellas.

... un procesado fino y elegante que sin estridencias conserva todas las texturas .
Un buen trabajo,enhorabuena y un saludo !
Gracias por tu amable comentario, me alegra que te guste y, efectivamente, no soy amigo de procesados estridentes.
Un saludo.

Un trabajo interesante Chema, válido para cualquier cronista que se precie. El único pero que le pongo es que el virado no parece idéntico en todas ellas.
Muchas gracias Jorge, tienes toda la razón en cuanto a las tonalidades, pero en realidad no pretendía ser una serie, se trataba de mostrar edificios de forma individualizada.
Gracias por pasar y comentar y un saludo.

Me gusta la serie y principalmente la ultima y los ByN bien conseguidos.
Gracias Jose, yo también le tengo un cariño especial a la última, creo que es uno de los edificios más bonitos de mi ciudad.
Un saludo.

Bonita serie, las tres ultimas me encantan, buen trabajo, un saludo.
Gracias por pasar y, por supuesto, por comentar.
Un saludo.

A mi las que mas me gustan son las dos ultimas y su virado..Simetricamente estan muy bien encuadradas
saludos

A mi las que mas me gustan son las dos ultimas y su virado..Simetricamente estan muy bien encuadradas
saludos
Gracias Jose, realmente la última es la más complicada ya que, como he comentado, el poder conseguir encuadres que merezcan la pena es complicado, hay demasiados elementos y la calle es estrecha (a pesar de llamarle ancha).

Un saludo y gracias por pasar.

Atrás