Calle de la Pasa

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vas a conseguir que deje mi afición a la fotografía. Eres la causa de todas mis fustraciones.

Porque haces cosas tan buenas en situaciones tan sencillas?. Te "odio"

Un saludo, compañero. muy buena...y lo sabes

Lucca dijo:
Vas a conseguir que deje mi afición a la fotografía. Eres la causa de todas mis fustraciones.

Jajajajaja. Eres un crack amigo Lucca. Nunca nadie había hecho un comentario como este en ninguna de mis fotos. Y espero no ser causa de nada de lo que dices sino más bien de todo lo contrario ;).

Yo también te "odio", jajajaja. Gracias y un saludo.

Pues nada, lo que te he puesto en flickr básicamente. Genial toma, momento, composición, y sobre todo colores y reflejos. Muy bien vista. Por curiosidad... ¿Pagaste a la señora con su abrigo rojo para que pasara en ese momento? ¿La vespa es tuya y corriste a dejarla? ¿te calaste esperando que pasara alguien con atuendo bermellón? ??? :P

Es un verdadero placer llegar a casa después de un duro día y encontrarme cosas tan bonitas como esta. Lo único que puedo hacer es darte las gracias. Un placer ver tus fotografías, cada día nos sorprendes con un ¨más difícil todavía¨.
Un saludo!

Me gusta que te haya dado por jugar con el color, las cosas se complican pero te puede dar muchas satisfacciones, en este caso todo un acierto, esas dos notas rojas son perfectas para hacer de contrapunto al resto de la escena, la compo muy chula, pero creo que le podría sentar bien un formado cuadrado.

Lucca dijo:

Yo también te odio ;)

Un saludo.

smg74 dijo:
Es un verdadero placer llegar a casa después de un duro día y encontrarme cosas tan bonitas como esta. Lo único que puedo hacer es darte las gracias. Un placer ver tus fotografías, cada día nos sorprendes con un ¨más difícil todavía¨.
Un saludo!
Muchas gracias smg74. Un placer subir las fotos y leer comentarios como el tuyo.

Fran Cegarra. dijo:
Me gusta que te haya dado por jugar con el color, las cosas se complican pero te puede dar muchas satisfacciones, en este caso todo un acierto, esas dos notas rojas son perfectas para hacer de contrapunto al resto de la escena, la compo muy chula, pero creo que le podría sentar bien un formado cuadrado.
El problema del formato cuadrado es que recorta el ventanal de la parte izquierda de la imagen y queda un poco raro. Gracias Fran.

Fran Cegarra. dijo:
Chema Roncero dijo:
Lucca dijo:

Yo también te odio ;)

Y yo..., jajajajajajaj

Un saludo.
Jajajaja. Gracias por vuestro odio.

brorodrigo dijo:
Pues nada, lo que te he puesto en flickr básicamente. Genial toma, momento, composición, y sobre todo colores y reflejos. Muy bien vista. Por curiosidad... ¿Pagaste a la señora con su abrigo rojo para que pasara en ese momento? ¿La vespa es tuya y corriste a dejarla? ¿te calaste esperando que pasara alguien con atuendo bermellón? ??? :P
No estuve esperando pero si pasé varias veces durante esa mañana por este lugar buscando fotos. Es un sitio muy fotogénico en los días de lluvia y además no suele pasar mucha gente. Y por la noche ni te cuento. Así que te animo fervientemente a ir que seguro que te traes alguna buena imagen. La verdad es que ese día tuve auténtica "potra" 8). Y para muestra un botón (de la misma mañana) :

LLUVIA ROJA
por Visiones De Ángeles, en Flickr

El toque de intimidad e incógnito que aporta el personaje de espaldas de la primera me gusta más, pero viendo la segunda todavía te "odio" más.

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
El toque de intimidad e incógnito que aporta el personaje de espaldas de la primera me gusta más, pero viendo la segunda todavía te "odio" más.

Un saludo.
Jajajaja. Totalmente de acuerdo contigo Chema. Por eso subi al foro la primera foto. De todas formas esto no me suele pasar muchas veces (lo de la potra no lo del odio ;D). Un saludo.

Muy buenas, si señor.
Sin estridencias, con una buena composición y una edición sobria y muy apropiada.
Felicidades.
Un saludo.

Atrás