Calle tranquila

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/500s, f.8, ISO 400)

DSCF4093.jpg

Buenos colores y buena composición, sin embargo me gustaría algo más de nitidez en toda la imagen.

Un saludo,

De esas calles que gusta encontrar y que pasen cosas jejeje. Mira que tiene alcantarillas y arquetas no? El bordillo es metálico? En estos primeros metros lo parece jejejeje...

Buena foto @jotah

Bonito revelado y un encuadre muy guapo!
A mí también me han chocado los bordillos, que parecen raíles de tren! 👏

Buenos colores y buena composición, sin embargo me gustaría algo más de nitidez en toda la imagen.

Un saludo,
Y tanto que es tranquila, solo veo a una señora.
Un saludo
De esas calles que gusta encontrar y que pasen cosas jejeje. Mira que tiene alcantarillas y arquetas no? El bordillo es metálico? En estos primeros metros lo parece jejejeje...

Buena foto @jotah
Bonito revelado y un encuadre muy guapo!
A mí también me han chocado los bordillos, que parecen raíles de tren! 👏
Muchas gracias por los comentarios. Sí, bordillos metálicos, de los que duran...
Un saludo.

la fotografía me gusta, la casa vieja le da un toque guapo, lástima que en el final de la calle no hubiera alguién caminando, esas lineas de los bordillos te llevan directo alli, creo que hubiese sido brutal, tengo curiosidad con el ruido que se ve, no se si es aposta o no, un saludo

la fotografía me gusta, la casa vieja le da un toque guapo, lástima que en el final de la calle no hubiera alguién caminando, esas lineas de los bordillos te llevan directo alli, creo que hubiese sido brutal, tengo curiosidad con el ruido que se ve, no se si es aposta o no, un saludo
Muchas gracias por comentar, Alex. En la acera izquierda hay alguien caminando pero apenas se ve. En las recetas que uso el ruido va en valores negativos, supongo que con la idea de tratarlo en la edición posterior. Ya me había dado cuenta y lo estoy intentando corregir, aunque quizá sea mejor cambiar los valores en las recetas.
Un saludo.

Atrás