Callejeando, 13 Febrero

Echo de menos alguna pieza más al puzzle, creo que faltan al menos un par de elementos más para saber qué persigue exactamente tu mirada. La primera foto no me dice demasiado, el resultado de la segunda llama un poco más la atención pero no es sino la tercera la imagen que genera la suficiente tensión en la escena como para quedarme mirándola un rato: esa mirada furtiva, el encuadre casi voyeur y la aparición discreta en el propio encuadre, me gustan especialmente.

Gracias por comentar, Jon.

Sí, la tercera es la más evidente de leer... Aunque curiosamente casi la que menos me gustaba de las tres.

Las otras son más "complicadas" por decirlo de alguna manera. De todas formas, si lo que se trata de mostrar no es comprensible por el espectador sin título, sin explicación es que la imagen no logra su cometido.

Un saludo,
Alberto

Pues yo creo que las "entiendo" correctamente las tres... aunque por original me quedo con la tercera, coincidiendo con lo que se ha comentado, ojalá la expresión de la mujer hubiera acompañado un poco más en su encajonamiento.

Atrás