"Callejeando" en la playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juraría que es una playa de Cantabria, o por lo menos del norte por la textura de la arena, las nubarracas y el verde de atrás. Normalmente las fotos de playa "piden" más color y más sol, si bien es cierto que con ese cielo es lógico que los tonos estén más apagados. A mí lo que menos me gusta es la postura en que has pillado a la chica y sobre todo el corte a la altura de los pies.
La foto transmite que acaban de acostar la bebé en el iglú y llega el momento relax: ella se tumba y él coge el móvil y se echa un cigarrito.

Juraría que es una playa de Cantabria, o por lo menos del norte por la textura de la arena, las nubarracas y el verde de atrás. Normalmente las fotos de playa "piden" más color y más sol, si bien es cierto que con ese cielo es lógico que los tonos estén más apagados. A mí lo que menos me gusta es la postura en que has pillado a la chica y sobre todo el corte a la altura de los pies.
La foto transmite que acaban de acostar la bebé en el iglú y llega el momento relax: ella se tumba y él coge el móvil y se echa un cigarrito.

Aupa Jafopin !
Agradecerte que hayas pasado y te hayas animado a comentar.

Efectivamente es un playa de Cantabria, más concretamente la playa de Joyel, en Noja.
Estuve haciendo pruebas con tonos más vivos, pero no me terminaba de convencer, así que me decante por un procesado con tonos más apagados, otra cuestión es que sea más acertado o no :rolleyes:.

Comparto plenamente que la postura de la chica es lo que menos me gusta, además de que está cortada, pero es lo que tiene la fotografía disparando con la cámara en la mano según voy andando, para no llamar la atención. De lo contrario no tendría foto.

Personalmente me quedo la mirada de él y el típico "tenderete" que tienen montado, es lo que tiene llevar niños a la playa, y lo digo por experiencia propia.

Un saludo !

Pues comparto lo dicho. De hecho, si reencuadras eliminando a la chica, la foto pasa de foto a foton

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Chula la imagen costumbrista! Me falta el pie de la chica, o quizás sobra toda ella. Y los tonos son muy apagados, falta luz. Pero la composición es buena, el encuadre es bueno (a falta del pie), los elementos "salen" de la foto, al haber sabido disminuir el contraste (quizás por estar nublado?) hasta parece hecha en estudio! Muy bien!

Me sumo a reencuadrar justo al terminar la sombrilla. Esas nubes piden mas textura y habria que aprovecharlas.

Atrás