Callejeando por Murcia

Camino a Barcelona y Valenica hice una parada en Murcia para no hacer el viaje en coche directo. Aproveche la tarde noche para dar una vueltesilla.

Con la Xpro2 + 16 mm

28517496493_74c9e15245_b.jpg

Gracias por pasar.

La compo con esa diagonal que nos lleva a la catedral pasando primero por las dos personas bien..Lo que no me gusta es la sobreexposición de la catedral, pero claro, el contraste de luces y sombras es bastante pronunciado..
saludos

De acuerdo con Chema..., y con Tiki: si se levantasen un poco las sombras e la zona de la derecha, creo que quedaría mejor.

La compo con esa diagonal que nos lleva a la catedral pasando primero por las dos personas bien..Lo que no me gusta es la sobreexposición de la catedral, pero claro, el contraste de luces y sombras es bastante pronunciado..
saludos

Gracias por pasar. Es justo buscada esa leve sobreexposción.

A mí me gusta tal cual, creo que está bien compuesta y se ve lo que se tiene que ver y como se tiene que ver.

Un saludo.
Me alegro que te guste Chema. Gracias por pasar.

De acuerdo con Chema..., y con Tiki: si se levantasen un poco las sombras e la zona de la derecha, creo que quedaría mejor.

Gracias por comentar, justo busco esos contrastes y de la derecha quería mostrar poco. Pero igual era una opción.

Atrás