Gracias por la visita
@Chinatow ! Toledo es sin duda una ciudad maravillosa. No la había visitado para hacer fotos nunca...para tapeo y vinos sí, varias/muchas veces!

... Y lo cierto es que vista la experiencia voy a repetir en cuanto pueda, total la tengo a una hora de casa. A ver si con suerte pillo una noche de lluvia o niebla.
Por otra parte, he mirado los exif y era sobre la una menos diez en la noche (el pasado sábado). Casi un milagro pillar a la parejita sola! O no, porque lo cierto es que estuve un buen rato esperando. No paraban de subir y bajar pequeños grupos de gente...Cuando por fin pillabas alguno más o menos suelto, al fondo se veía aparecer otro nuevo. Y así por lo menos media hora larga. Tengo un par de personajes en posturas muy curiosas con un encuadre similar que he descartado por aparecer a lo lejos algún grupo que fastidia el efecto...Ya estaba empezando a pensar que me iba a tocar hacer trampas y clonar (eliminar) a alguna persona para tener la foto que quería (esto me fastidiaba bastante porque me he propuesto a nivel personal, y como meta de mejora, no intervenir en las escenas y por supuesto, tampoco añadir ni quitar elementos durante la edición). Pero al final hubo suerte y pasó esta parejita con la calle despejada...encima el tipo coge y le da un beso a la moza justo en el momento donde la luz era la que quería! Una suerte que (para mí) hace que valiera la pena la espera.
Por cierto, me gusta que hayas apreciado el ambiente que se respira en la toma. Me esfuerzo bastante en intentar captar esas cosas y luego en trabajar las fotos de forma que, si es posible, se haga un poco más presente. Si tú que eres de la ciudad lo has percibido es toda una alegría para mí! Muchas gracias!