Calles del Call, Girona

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan mucho el escalonamiento de luces y sombras, la perspectiva y las siluetas. Lo único que me distrae es la portezuela en el muro a la derecha.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Me gustan mucho el escalonamiento de luces y sombras, la perspectiva y las siluetas. Lo único que me distrae es la portezuela en el muro a la derecha.

Un saludo.
Discrepo, a mí me ha costado encontrar la distracción que mencionas

Un bonito escenario, Javier. Estás convenciéndome para poner a Girona en mi lista de futuros destinos fotográficos.

Gracias por comentar:

JM, creo que la luminosidad del arco donde están las chicas dirige la atención lo suficiente como para que la zona que comentas no distraiga demasiado.

Jon: No dudes en escaparte un par de días a Girona. Yo tengo pendiente regresar para hacer una salida –fotográfica y cervecil– nocturna. De día la fotografié a fondo, pero me quedé con ganas de aprovechar la hora azul en el río y jugar con las luces eléctricas en las callejas del Call y el entorno de la catedral.

Saludos y gracias de nuevo a los dos por comentar :-)

Muy buena Javier, has tenido buen ojo a la hora de componer, a mí tampoco me molesta en nada, la mirada se va directamente al arco.

Me gusta mucho Javier. Yo no veo bien eso que se comenta de la molestía. :-[

Si acaso por incordiar, mucha zona oscura de abajo, pero ya te digo por animar esto :P

Atrás