Calles mojadas (foto del dia en Fujifilm X World es)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:Calles mojadas

Pffff.... tu deberías estar prohibido de ir de vacaciones! No nos dejes sin estas preciosidades! Esta es solo una foto más donde no encontro nada que mejoraría. .. ;)

Me encanta. Por cierto donde estabas para esa perspectiva?.
Le estoy dando vueltas a eso pero mi ignorancia fotografica no da con la clave.

Enhorabuena, no soy ningún profesional pero me parece una fotografía preciosa.

zidanne dijo:
Enhorabuena, no soy ningún profesional pero me parece una fotografía preciosa.
Para saber si algo nos gusta no hace falta ser profesional de nada ;). Gracias zidanne.

filifranco dijo:
Me encanta. Por cierto donde estabas para esa perspectiva?.
Le estoy dando vueltas a eso pero mi ignorancia fotografica no da con la clave.
En el Hotel Itxas Gain asomando más de medio cuerpo por una de la ventanas 8). Ya sabes como somos los fotógrafos cuando olemos la sangre ;D. Gracias filifranco.

pelikano dijo:
Pffff.... tu deberías estar prohibido de ir de vacaciones! No nos dejes sin estas preciosidades! Esta es solo una foto más donde no encontro nada que mejoraría. .. ;)
Hombre, si me voy de vacaciones puedo hacer mas fotos ;D. Gracias pelikano.

Muy bonita, las calles mojadas tienen un toque especial que viene a ser un plus para el ambiente de la foto, la compo muy buena como siempre, has cuidado muy bien las distorsiones para mantener las lineas rectas.

Fran Cegarra. dijo:
Muy bonita, las calles mojadas tienen un toque especial que viene a ser un plus para el ambiente de la foto, la compo muy buena como siempre, has cuidado muy bien las distorsiones para mantener las lineas rectas.
Muchas gracias Fran. Acabo de enterarme que es foto del día en Fujifilm X World es 8).

Enhorabuena merecido reconocimiento.
Es otro fotón de los tuyos.
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

Ando un poco despistado porque no la había visto hasta ahora. Genial, para variar, enhorabuena por lo de la foto del día, merecidísimo.
Un saludo!

Gracias calerito, smg74 y mapufre.

Es curioso lo que pasa con algunas fotografías. Esta imagen en concreto me gusta pero no esperaba la acogida que ha tenido en las redes sociales. En 500px ha llegado a "popular" en la sección "street" alcanzando la primera página. En Google+ la puse en 3 grupos de fotografía callejera y lleva ya cerca de ¡900 likes! y en Facebook es una de las fotografías de mi galería que más "me gusta" ha cosechado. Y para remate, foto del día en Fujifilm X World es (Fujifilm España). Ver para creer :o.

Visiones de Angeles dijo:
Gracias calerito, smg74 y mapufre.

Es curioso lo que pasa con algunas fotografías. Esta imagen en concreto me gusta pero no esperaba la acogida que ha tenido en las redes sociales. En 500px ha llegado a "popular" en la sección "street" alcanzando la primera página. En Google+ la puse en 3 grupos de fotografía callejera y lleva ya cerca de ¡900 likes! y en Facebook es una de las fotografías de mi galería que más "me gusta" ha cosechado. Y para remate, foto del día en Fujifilm X World es (Fujifilm España). Ver para creer :o.

Enhorabuena... Es una gran foto. No me extraña tanto reconocimiento. Saludos.

Va a quedar fatal que lo diga pero... porque esta? caramba, si tienes muchas mucho mejores!!!
En todo caso no creo que esta gente a la hora de escoger una foto lo haga sólo y exclusivamente por esa misma foto, sino que debe de tener en cuenta la trayectoria previa.

Gerard Alís dijo:
Va a quedar fatal que lo diga pero... porque esta? caramba, si tienes muchas mucho mejores!!!
En todo caso no creo que esta gente a la hora de escoger una foto lo haga sólo y exclusivamente por esa misma foto, sino que debe de tener en cuenta la trayectoria previa.
No, no quedas fatal porque he insinuado lo mismo que tú en mi anterior comentario. Pero bueno, al fin y al cabo, yo hago las fotos que me gustan y unas me gustan más que otras. No hago ninguna foto pensando en los que la van a ver pero si además de gustarme a mí les gusta a los demás pues cerramos el círculo. Al fin y al cabo, para eso exponemos las imágenes ¿no?. Saludos y gracias Gerard-Alís.

Lucca dijo:
Ya te dije que eras bueno....piensa que podia equivocarme???
Jajaja. Lo de la "terapia peligrosa" va en serio ;). Tendré que mandarte mis fotos para que me des tu opinión antes de exponerlas al público :o. Gracias "psicoanalista" Lucca ;D.

Pues un fotón, como todas las tuyas ;) pero como he leído en el hilo, a mí también me han gustado más otras fotos que has hecho, sin desmerecer ésta para nada. Ya me gustaría a mí hacer algo remotamente parecido.

Visiones de Angeles dijo:
Gerard Alís dijo:
No, no quedas fatal porque he insinuado lo mismo que tú en mi anterior comentario. Pero bueno, al fin y al cabo, yo hago las fotos que me gustan y unas me gustan más que otras. No hago ninguna foto pensando en los que la van a ver pero si además de gustarme a mí les gusta a los demás pues cerramos el círculo. Al fin y al cabo, para eso exponemos las imágenes ¿no?. Saludos y gracias Gerard-Alís.

Yo hace poco que estoy por aquí y no conozco el trabajo de todos, pero viendo esta foto, las texturas de los adoquines mojados, los reflejos... creo que se lo merece!

Pues no se de que te sorprendes, la foto se merece el reconocimiento que le están dando en las redes sociales, lo que no quita que haya otras fotos tuyas que nos gusten mas. Enhorabuena.
Saludos.

Es lo que tiene se tan buen fotógrafo, que hay tanto donde elegir que cada uno de nosotros seguro que elegiríamos una (o dos) diferentes, luego es el autor el que las elige, eso si, tiempo al tiempo que seguro que veremos por aquí mas masterpieces :)

Atrás