Calles mojadas (foto del dia en Fujifilm X World es)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:Calles mojadas

Pffff.... tu deberías estar prohibido de ir de vacaciones! No nos dejes sin estas preciosidades! Esta es solo una foto más donde no encontro nada que mejoraría. .. ;)

Me encanta. Por cierto donde estabas para esa perspectiva?.
Le estoy dando vueltas a eso pero mi ignorancia fotografica no da con la clave.

Enhorabuena, no soy ningún profesional pero me parece una fotografía preciosa.

zidanne dijo:
Enhorabuena, no soy ningún profesional pero me parece una fotografía preciosa.
Para saber si algo nos gusta no hace falta ser profesional de nada ;). Gracias zidanne.

filifranco dijo:
Me encanta. Por cierto donde estabas para esa perspectiva?.
Le estoy dando vueltas a eso pero mi ignorancia fotografica no da con la clave.
En el Hotel Itxas Gain asomando más de medio cuerpo por una de la ventanas 8). Ya sabes como somos los fotógrafos cuando olemos la sangre ;D. Gracias filifranco.

pelikano dijo:
Pffff.... tu deberías estar prohibido de ir de vacaciones! No nos dejes sin estas preciosidades! Esta es solo una foto más donde no encontro nada que mejoraría. .. ;)
Hombre, si me voy de vacaciones puedo hacer mas fotos ;D. Gracias pelikano.

Muy bonita, las calles mojadas tienen un toque especial que viene a ser un plus para el ambiente de la foto, la compo muy buena como siempre, has cuidado muy bien las distorsiones para mantener las lineas rectas.

Fran Cegarra. dijo:
Muy bonita, las calles mojadas tienen un toque especial que viene a ser un plus para el ambiente de la foto, la compo muy buena como siempre, has cuidado muy bien las distorsiones para mantener las lineas rectas.
Muchas gracias Fran. Acabo de enterarme que es foto del día en Fujifilm X World es 8).

Enhorabuena merecido reconocimiento.
Es otro fotón de los tuyos.
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk