Calles toscanas

Buenas compañeros,

Hace 3 veranos estuve en la Toscana haciendo un viaje en tren entre distintas ciudades y pueblos. Y si, los monumentos de estas ciudades construidos mayormente por el poder de los Medici son tremendos, pero las calles estrechas con edificios de piedra que adquieren esa tonalidad tan agradable cuando el sol empieza a caer no se quedan atrás. Aquí os dejo 4 tomas que he recuperado durante esta cuarentena que llevaban en el disco duro desde entonces y no me había animado a revelarlas.

Corridoio Vasariano - Firenze by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Siena by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Siena by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Pisa by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Espero que os gusten y, como siempre, las críticas serán muy bien recibidas.

Luis QS.
 
Me gustan, has sabido reflejar con éxito La Luz de la que hablas. Dan ganas de ir a visitarlo cuando salgamos de la cuarentena.

Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias compañeros, esa región italiana bien merece una semana de viaje o más y alquilar un coche para disfrutar de sus pueblos y campos.
 
Italia y su luz.Las texturas y los colores de las fachadas de esos viejos edificios. Me gusta mucho la serie, quizá por poner un pero, en la última veo el encuadre un poco comprimido en exceso por un lateral, imagino que para evitar la hilera de coches aparcados.
 
Me trae buenos recuerdos.
Buenas fotos
Italia y su luz.Las texturas y los colores de las fachadas de esos viejos edificios. Me gusta mucho la serie, quizá por poner un pero, en la última veo el encuadre un poco comprimido en exceso por un lateral, imagino que para evitar la hilera de coches aparcados.

Muchas gracias a los dos.

Si Raúl, tienes toda la razón, el lado izquierdo de la última está sin demasiado aire. Hace 3 años de la foto y ya no recuerdo si fue por los coches, que se pueden intuir, o si la razón fue que era un auténtico novato y era la primera vez que hacía un viaje con mi cámara y sabía bastante poco de fotografía, ahora tampoco se mucho más de todas formas jajajaja, buena apreciación, lo tendré en cuenta para la próxima.
 
La verdad es que en ese tipo de situaciones, calles estrechas con coches o motos aparcadas, es complicado componer. Muchas veces es cuestión de decidir si los integramos en el encuadre o si buscamos otro alternativo para evitarlos. Claro que esto último, casi siempre supone cambiar la idea inicial que teníamos.
Sigue compartiendo fotos de tus viajes, que ahora más que nunca necesitamos viajar con la mirada.
 

Similar threads

Atrás
Arriba