Calma Total

La idea está bien, pero no me acaba de convencer el encuadre con ese trozo de linea de costa que se ve a la izquierda, creo que le hubiera sentado mejor meterla entera hasta la esquina derecha, de ese modo tendrías algo menos de cielo y la diagonal habría aportado fuerza a la compo.
 
Sí, yo también coincido. La foto tiene mucho potencial, con esas nubes.. pero el encuadre no me convence. Echo en falta más costa (o nada de costa, lo que no me acaba es ver solo un trozo asomando..) Si el disparo original te lo permite, yo jugaría con otros encuadres!
 
Fran Cegarra. dijo:
La idea está bien, pero no me acaba de convencer el encuadre con ese trozo de linea de costa que se ve a la izquierda, creo que le hubiera sentado mejor meterla entera hasta la esquina derecha, de ese modo tendrías algo menos de cielo y la diagonal habría aportado fuerza a la compo.
Entiendo tu postura compañero, pero lo que precisamente quería enseñar en esta composición es el cielo precisamente, para mi el trozo de costa es irrelevante, es solo un apunte para situar el ambiente
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buen resultado en una toma muy complicada.
El vuelo del ave ya es la caña....
Resultado sobresaliente felicidades
 
Atrás
Arriba