Calma

• Iniciador del tema Iniciador del tema _Sifaw_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena toma. Transmite mucha calma y quietud...
Creo que también funcionaría en B&N, revelando por zonas (cielo y niebla) para resaltar en contraste (como se hacía antiguamente)
Enhorabuena!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Me gusta mucho.
Encuadre de libro, tanto del horizonte como del objeto principal. Regla de los 2/3 y punto.

Los colores son muy suaves y me causa un buen efecto que el cielo tenga algun tono anaranjado pero por contra la niebla es totalmente azul. Me da una sensacion de contraste curiosa entre tonos calidos y tonos frios en la misma fotografia.

La linea del horizonte esta muy marcada. No se si tiene algun "toque" o bien ya era asi en la toma original sin procesar, pero en cualquier caso me gusta.

Un saludo

La toma transmite calma, los colores le aportan un toque de delicadeza muy acertado. Lo único que rompe esa delicadeza es la linea del horizonte tan marcada. Tambien me queda la duda se era asi, o es resultado del procesado. De cualquier manera, el resultado me gusta. Saludos!

Buena toma. Transmite mucha calma y quietud...
Creo que también funcionaría en B&N, revelando por zonas (cielo y niebla) para resaltar en contraste (como se hacía antiguamente)
Enhorabuena!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Muchas gracias, Pedro. Precisamente es una de las cosas que tengo apuntadas para hacer en cuanto tenga algo de tiempo.

Me gusta mucho.
Encuadre de libro, tanto del horizonte como del objeto principal. Regla de los 2/3 y punto.

Los colores son muy suaves y me causa un buen efecto que el cielo tenga algun tono anaranjado pero por contra la niebla es totalmente azul. Me da una sensacion de contraste curiosa entre tonos calidos y tonos frios en la misma fotografia.

La linea del horizonte esta muy marcada. No se si tiene algun "toque" o bien ya era asi en la toma original sin procesar, pero en cualquier caso me gusta.

Un saludo

La toma transmite calma, los colores le aportan un toque de delicadeza muy acertado. Lo único que rompe esa delicadeza es la linea del horizonte tan marcada. Tambien me queda la duda se era asi, o es resultado del procesado. De cualquier manera, el resultado me gusta. Saludos!

Hola, Dan y Ramón. Muchas gracias por vuestros comentarios. En relación con la línea, siempre me suele quedar algo parecido cuando hago fotografías de atardeceres en el mar. En este caso intenté disimularla un poco precisamente para no romper la delicadeza de la fotografía, como apunta Dan, pero con mis limitados conocimientos de edición dejé de insistir para no estropear la imagen.

Un saludo
:)