Photographygirl
Principiante
Marca: Panasonic Lumix
Modelo: DMC-G7K
Precio: 325 euros o 400 euros con lente adicional
Descripción del producto:
En Venta: Cámara Sin Espejo Panasonic Lumix DMC-G7K - Excelente Estado
Estoy vendiendo mi Panasonic Lumix DMC-G7K, una cámara que muchos de ustedes ya conocen bien. Esta unidad está en excelente estado, habiéndola usado solo una o dos veces después de comprarla de segunda mano en condiciones impecables. Rápidamente me di cuenta de que no estaba del todo listo para dar el salto a convertirme en un mejor fotógrafo, así que es hora de que esta cámara encuentre un nuevo hogar donde pueda ser plenamente apreciada.
Especificaciones y Destacados:
Además de la cámara, ofrezco un paquete que incluye:
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada sección):
Modelo: DMC-G7K
Precio: 325 euros o 400 euros con lente adicional
Descripción del producto:
En Venta: Cámara Sin Espejo Panasonic Lumix DMC-G7K - Excelente Estado
Estoy vendiendo mi Panasonic Lumix DMC-G7K, una cámara que muchos de ustedes ya conocen bien. Esta unidad está en excelente estado, habiéndola usado solo una o dos veces después de comprarla de segunda mano en condiciones impecables. Rápidamente me di cuenta de que no estaba del todo listo para dar el salto a convertirme en un mejor fotógrafo, así que es hora de que esta cámara encuentre un nuevo hogar donde pueda ser plenamente apreciada.
Especificaciones y Destacados:
- Sensor Micro Cuatro Tercios de 16 MP: Ofrece una calidad de imagen excepcional, con un excelente rango dinámico y detalles nítidos.
- Grabación de Video en 4K UHD: Capaz de grabar a 30p, ideal para videógrafos que buscan video de alta resolución.
- Sistema de Autofoco DFD: Garantiza un enfoque rápido y preciso, incluso en condiciones desafiantes.
- EVF de Alta Resolución y Pantalla Táctil Abatible: Ofrece opciones de composición flexibles con una vista clara y detallada de la escena.
- Conectividad Wi-Fi: Permite una integración perfecta en tu flujo de trabajo con compartición instantánea y control remoto desde tu smartphone.
Además de la cámara, ofrezco un paquete que incluye:
- Lente Lumix 25mm f/1.7 ASPH Nuevo: Perfecto para retratos y condiciones de poca luz. (Nunca usado)
- Solo Cámara Panasonic Lumix DMC-G7: €325
- Paquete Completo (Cámara + Lente 25mm): €425
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada sección):
- Puntuación Total: 9.5
- Mecánica: 10
- Óptica: 10
- Electrónica: 10
- Estética: 9.5
- Tienda de primera compra (especificar país si está fuera de España):
- Lugar o sitio web de compra si es de segunda mano: Comprada online de segunda mano. No recuerdo en qué sitio web, pero llegó en perfectas condiciones y luego la he usado solo unas pocas veces.
- Ubicación actual del artículo (municipio y país si está fuera de España): Barcelona, España
- ¿Tienes la factura de compra del artículo? No
- ¿Queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
- Número de propietarios conocidos: 2 (Pero prácticamente no la he usado)
- Método de contacto: Correo electrónico
- Método de entrega/envío: Estoy dispuesto a enviarlo de la forma que prefieras si cubres los gastos de envío.
- Métodos de pago aceptados: Efectivo o Bizum
- Accesorios y/o extras:
- Comentarios adicionales:
Adjuntos
-
PXL_20240829_181118709.jpg89,1 KB · Visitas: 96
-
PXL_20240829_181624953.jpg109 KB · Visitas: 87
-
PXL_20240829_181313666.jpg90,6 KB · Visitas: 86
-
PXL_20240829_181502963.jpg136,5 KB · Visitas: 86