Cámaras buen precio por ebay, mi experiencia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dado

Principiante
Hola, no sé si habréis mentado por el foro una tienda que se llama DCTRADE. Es en ebay, de hecho leí por aquí que un paisano la había comprado ahí, y me animé a hacerlo. La compré hace exactamente una semana, sobre esta misma hora, y la recibí ayer a las 5 de la tarde.

Una X-E2 por 879€ con el 18-55 y en mi casa. Bueno me costaba creerlo.

La envían por Fedex, y en al nota de compra pone que es un regalo no abrir y que el valor es de 21 € adjunto foto. Por eso no hay gastos de envío, adjunto imagen.
http://www.subirimagenes.com/fotos-img20140308125701-8839459.html

Tema garantía, si tuviera algún problema tendría que enviarla y pagar el envío que es menos de 50€ y ellos pagan el de vuelta, con la cámara reparada en 15 días o cambio. Frente a un ahorro de unos 400 € mínimo no me parece ni un riesgo. Además puedo pedir una extensión de garantía de 2 años.

Bueno espero que os sirva de algo para los que busquéis una cámara buena bonita y barata. Una lástima que no vendan objetivos Fuji, ya le he dicho si puede conseguir. Y seguramente en breve dispongan de las X-T1.

La cámara ha llagado perfecta, bonita es, con los precintos y el cargador es para Europa, han abierto la caja seguro para cambiarlo, pero la cámara estaba con el precinto de fujifilm que al despegarlo se quedan las letras en el plástico, por lo que eso no lo han tocado, y me habría mosqueado, la agito y no oigo nada suelto, respiro, pongo el objetivo y lanzo unas fotos de prueba, funciona.

Os lo recomiendo. Ahora a cogerle el tranquillo a la cámara y a ver si a una próxima quedada valenciana me acerco.

Un saludo.

Normalmente los precios de HK son mejores que los de Europa, como es lógico,
aunque te pierdes el servicio Elite de Fuji España,
y en cuanto al tema del envio hecha la ley hecha la trampa, como nos cuentas

Pero ya que mencionas la tienda, la X-T1 ya la tienen y el precio no es nada excepcional, es facilmente superable:
http://www.ebay.es/itm/Fujifilm-fuji-X-T1-XT1-Body-16-3MP-Digital-Camera-Black-/131132118194?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e881554b2

Disfruta de la X-E2, es una gran cámara

Vaya ya la tienen, yo esta semana ni he mirado porque como prefiero la E2, ya dejé de mirar la tienda, pero imaginaba que no tardaría mucho en ponerla. Ahora falta que venda objetivos.

Lo de superable es relativo, en varias tiendas de aquí la más barata el cuerpo 110 más cara. Y en menos de un mes por lo observado con la X-E2, la T1 estará por 1.000 € o 999 cosa que aquí en España no pasará hasta dentro de mucho mas tiempo. No es culpa de las tiendas que tienen que ganar dinero, son los putos impuestos y aranceles, que a lo tonto nos retrasan mucho el acceso a la última tecnología. Por eso tiendas como esta están DPM ya que hay mucho timo comprando a China.

Pues me parece muy buen precio, perooo ¿donde están esos precios a la vista de todos? porque si resulta que hay que pertenecer a una logia o algo para poder comprar cámaras a buen precio estamos en las mismas.

Cuando Fuji saque una FF y si hacen encaje para que los objetivos actuales sirvan igual de bien, ten por seguro que te avisaré para que me digas donde conseguirla, ya que prefiero comprar aquí. Pero no hay una sola tienda que tengan la E2 con 18-55 por menos de 1299,88, de ahí para arriba XD.

La X-T1 por 1050 objetivo a parte es carísima, lo poco que ofrece para mi no vale nada más a parte que la E2 es perfecta, menudo día más bueno he pasado sacando fotos. En automático no se ha perdido ni una, y en manual me lo he pasado teta, el 18-55 es asombroso, demasiado bueno para ser un kit, me alegro que no escatimen.

Atrás