Camareros y clientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez más has manejado las luces de maravilla y el procesado me parece magnífico, no pasa nada especial en la foto, pero su valor lo encuentro puramente en la estética, es una foto muy limpia y agradable de ver.

El procesado es impecable, pero la foto me pide algo mas de chicha, la acción la veo demasiado lejana.

solo por la linea de columnas iluminadas y las formas de las sombrillas la foto merece la pena, pero es que el procesado es......bufff, superlativo, de verdad, me parece de una finura tremenda. Enhorabuena. Ah, y la escena en general me gusta.

Saludos,

+1! Chapeau!

asueto dijo:
solo por la linea de columnas iluminadas y las formas de las sombrillas la foto merece la pena, pero es que el procesado es......bufff, superlativo, de verdad, me parece de una finura tremenda. Enhorabuena. Ah, y la escena en general me gusta.

Saludos,

A mí me encanta, ¿porqué?, supongo que por las luces, la composición, el procesado, los grupos, lo costumbrista, ....

Un saludo.

Evidentemente, en la foto "no pasa nada". Pero es una foto que me gusta mucho. El ambiente, esa amalgama de camareros (de pie) y clientes (sentados), ese camarero que "atraviesa" el punto de fuga de las columnas iluminadas. Los que tenéis mi libro "Maneras de Vivir" (y no estoy promocionandolo puesto que ya no está a la venta) sabéis que siempre busco buenas composiciones de forma que, sí el momento no es lo suficientemente atractivo (que creo que no es el caso de esta imagen), al menos obtenga una foto estéticamente bella. Muchísimas gracias a todos por comentar.

Visiones de Angeles dijo:
Los que tenéis mi libro "Maneras de Vivir" (y no estoy promocionandolo puesto que ya no está a la venta) sabéis que siempre busco buenas composiciones de forma que, sí el momento no es lo suficientemente atractivo (que creo que no es el caso de esta imagen), al menos obtenga una foto estéticamente bella. Muchísimas gracias a todos por comentar.

Eín!!! libro????? :o :o :o

Cuenta hombre, que no esté a la venta no significa que no se pueda encontrar. No tenía ni idea, me interesa...
Saludos,

Para mi, sencillamente fantástica. ¿porque no nos pasas los apuntes del procesado? (para intentarlo) jejeje

Un saludo / Lucca

Me alucina la capacidad que tienes de sacar oro a situaciones cotidianas. El procesado y la nitidez son soberbios.

Atrás